Agustín Palavecino

Pretemporada urgente, como a varios

2 Me gusta

Si, pero es otra velocidad de juego, acá te enciman antes de que puedas perfilarte, salvo que seas DLC o Nacho que lo hacen rapidísimo.

2 Me gusta

Y pensar que en Platense arrancaba por el otro lado. Y la rompia. Tenia bastante conduccion igual, no era tan de pasarla en ese entonces

Yo creo que con el tiempo y el conocimiento de sus compañeros y del sistema del muñeco ira derivando en algo más parecido a lo que fue en Platense y en Cali, con mucho más traslado, aún se lo ve medio duro, no se suelta del todo

2 Me gusta

Si, de acuerdo.

Palavecino es de ir madurando de a poco, pasados los partidos va a ir mejorando hasta explotar. Me late que va a quedarse mucho tiempo en River, vino a triunfar y ser figura, no a dar el salto a ninguna parte.

Mis respetos al Avatar compañero

2 Me gusta

Hoy seguro no le va tan bien.
(O de pronto si…)

si, hay q decir q, más allá de q no es un crack, el flaco vino a River ayer y le tiraron la camiseta. la de River, q pesa como ninguna.
y si bien no la rompe, tampoco desentona. pensar q a muchos les costó. desde Pity se lo puteó lindo, DLC estaba para el suicidio, Nacho era un asco, Díaz lento y perdido, Casco y Angileri buaaa, hasta a EnzoPé le costó entrar en ritmo de fútbol argentino

si te fijas bien, a veces cuando recibe muy presionado, la chambonea sin sentido, la larga. como q la velocidad supersónica de Gallardo todavía no la tiene. DLC ponele si le pasa eso mismo, como q busca la falta.

otra virtud es q se nota q entendió los sistemas de juego del equipo. no se lo nota a contramano, como yo lo veo a Paradela, q está perdidísimo.

la verdad buena compra, bien visto lo q podía dar. jugador típico de Gallardo, funcionales al equipo.

2 Me gusta

Al revés, no vi jugar a Fluminense pero los Brasileros suelen ser menos intensos en la marca.

Que cagada que haya salido por no tener mas resto físico

2 Me gusta

El mejor hoy. Deberían dejar de hablar al pedo

5 Me gusta

Su mejor partido con esta camiseta. Al fin pudo romperla toda, salió e instantáneamente nos embocaron

3 Me gusta

No le da para el River de Gallardo.
Banco y a otra cosa.
Esto déjalos a los rapiditos (casi) campeones de América.

1 me gusta

A diferencia de otros partidos suyos, hoy estuvo algo impreciso en los pases pero estuvo muy bien en la recuperación.

Buen partido en líneas generales.

1 me gusta

Me gusto su partido, de lo mejorcito.

1 me gusta

Jugó un partidazo. No fue tan claro en la distribución (Como todo el mediocampo) pero presionó y recuperó todas las pelotas (Algo que no esperaba que hiciera).

3 Me gusta

Gran jugador este pibe, muy livianito igual, no cambia el ritmo jamás eso sí, le falta mucho para ser un Nacho Fernández

Vamos Pala, vamos Pala, Vamos Pala…

Pala, Pala, Pala ¡PalaCopa!

1 me gusta

Perdio muchas pelotas intentando pasarla en el primer tiempo, pero en el segundo levanto bastante. En todo el partido ayudo un monton a recuperar, y se mostro como salida siempre. Buen partido. Salio el (que igual estaba fundido) y nos embocaron.

3 Me gusta

No me pareció que haya hecho un partidazo como para decir wooow, lo sigo viendo cansino, igual hoy River fue todo el partido así, pero yo quiero que intervenga más en el ataque, espero que el técnico no lo transforme como a De la Cruz y le saque responsabilidad en ofensiva para volverlo un volante como le encantan a él, mucho sacrificio y cero goles o cosas productivas arriba!

3 Me gusta

Buen partido pibe