Los pases europeos
En el Deportivo Cali todas las pelotas eran para él, aquí es diferente. Muchas veces ( lo he visto en todos los partidos) literalmente no se la pasan, aún acercándose a un metro de quien la tiene.
En Platense, igual que en el Cali, era el 10, la manija del equipo.Pala en River es tratado por sus compañeros como si fuera un reservista recién ascendido al equipo.No se si podrá adaptarse a la posición de ser peón y no rey.
Este no es el Palavecino que todos los Colombianos veían cada 8 días. Confío en él, sabrá sopreponerse, es un jugadorazo.
A mi me gusta, no me parece que sea la gran cosa pero servir sirve.
sigo en el tren de Pala.
Cuantos partidos lleva jugados? Hay que ser bolu eh
Bueno kiwi, el tiempo dirá. A mí me gusta que haya un jugador de sus características en el equipo
Explícame el meme porque no lo ubico
Hay que darle tiempo, le tenemos confianza.
Le hizo un gol a la bosta, MS, todavia no.
Mete algunas pelotas de crack, lo banco a morir a Pala
Gallardo podría ponerlo de enganche al Pala si mete a Casco de interior.
Me parece q esa es la mejor opción para ganar el equilibrio q tantos reclaman, sin perder buen trato de pelota.
Pala de enganche…Dale 10 partidos @John_Kramer y no suelta la posición.
Lo veo deambulando a veces. Ayer recuperó una pelota casi en la zona izquierda defensiva, al lado de Angileri,
Palavecino por ahora mientras más adelante en la cancha agarra la pelota, más le cuesta. Por eso lo mejor que se ve es cuando la agarra más atrás, porque tiene panorama y a veces hasta más tiempo para jugar.
uy si claro, gallardo va a jugar con un enganche.
Hasta hace 3 partidos jugaba con enganche.
Salga una pretemporada por acá.
No lo voy a criticar demasiado porque recién llega y le falta desde lo físico, lo que no entiendo es porque juega por izquierda, TARDA CIGOS EN PERFILARSE para su pierna mas hábil.
Me encanta Palavecino, pero son otras ligas con distinto ritmos. Todavía le cuesta el ritmo que hay acá. Cuando recibe presionado le cuesta bastante más el pase, por eso Gallardo lo tira atrás.
El tipo tiene un buen panorama de la cancha, jugando atrás tiene más espacio para meter buenos pases, y puede llegar de forma peligrosa, cosa que no tenemos tanto sin Nacho Fernández.
Si le das todas las bochas ahora, sin estar tan acostumbrado al ritmo de argentina y a la falta de espacios, lo quemás. Idem si lo ponés de enganche.
Que se afiance con más espacio, más atrás, llegando y metiendo buenas pelotas, y cuando agarre más ritmo se verá si puede ser el eje del equipo
Entendible que le falte de lo físico, en el Cali ocupaba menos espacios, ya ira mejorando ese aspecto con Gallardo
Fíjate @juan1julian que ya en el Cali jugaba por la izquierda