Agustín Palavecino

Si…

Lo deben soltar, no lo pueden reconvertir a los 25 años. No le visto un solo momento nivel Deportivo Cali.

1 me gusta

Excelente

1 me gusta

Fue el mejor hoy pero sin hacer un gran partido eh. 6 puntos. A veces veo que toma decisiones malas o se apura. Me gustaria que se tome un tiempo mas y piense.

3 Me gusta

Hoy alternó buenas y malas. Tiene todo lo que le falta a de la pus y le falta el par de cosas que tiene el negro.

1 me gusta

Queee?

Esa manía de idealizar a los jugadores que se van cuando los vivimos puteando.

1 me gusta
2 Me gusta

Será el del traje de sub zero?

1 me gusta

Lejos su mejor partido. Lo único que le reprocho es una apenas arranca el ST que queda de frente al arco y la abre, para mí era para el tiro al arco

5 Me gusta

Cerrá el thread y que lo cree otro, lo vas a fulminar con lo piedra que sos flaco

2 Me gusta

Salio y no se le cayo una idea al equipo ademas de que no la agarramos mas.

5 Me gusta

Desde que se registró, no paramos de cogernos a la bosta. Es cábala.

2 Me gusta

Hay una incidencia de comentar sobre su físico, para mí, con todo respeto, los que se fijan en eso no tienen neuronas para el fútbol, el que entiende de fútbol y que no todo es correr detrás de la pelota como caballo puede apreciar lo importante que es Palavecino para el equipo

Lo sacaron y a los 2 minutos nos hicieron un gol, casualidad o no, a los hechos hay que remitirse, déjamelo cansado y todo en el partido, la pifió Gallardo

4 Me gusta

A mi no me gustó, se me hace que no le sacan provecho jugando para presionar, si su fuerte es el pase, que juegue más adelante. No me termina de convencer, encima siempre se cansa rápido y desaparece.

1 me gusta

Este pibe con una buena pretemporada encima es refuerzo top. Cuando anda bien mete unos pases en profundidad que son puñales

9 Me gusta

Saliste vos y el equipo se vino abajo, increíble

2 Me gusta

A mí anoche me gustó y se sintió su salida, siempre se le reconoce más el pase que tiene, pero anoche lo vi meter y recuperar varias pelotas. Un partido de copa en Brasil era una buena medida y para mí cumplió.

5 Me gusta

Lo mas destacable de ayer fue como ayudo en la recuperación, me encanto en ese sentido. Sigue sumando fichitas Pala… Ayer si no fue el mejor de River fue el 2do o 3ro.

4 Me gusta

Ayer manejo el mediocampo como quiso, especialmente en el ST, por algo cuando salio se rompio el partido.

Ademas creo que por la derecha estuvo mas rapido que de costumbre, le vino bien el cambio de esquema.

1 me gusta

Todos los pases que erraron casco y de la pus los compensaron Pala y Enzo.

3 Me gusta

Mira que yo toda la vida prefiero un tipo con técnica que juegue parado, a un burro corredor con sacrificio, pero aún así, a este pibe lo veo demasiado lento todavía, ya cansino, con un ritmo que por ahí te hace sacar según el momento del partido, funde rápido, espero que corrija eso y que el técnico no lo quiera sacar corredor, metiendo y con sacrificio en la marca, sino que juegue libre, no le hace falta demasiada dinámica más eh, es un poco más y con los estiletazos que mete con los pies, nos va a hacer ganar partidos solo, aunque ni corra

1 me gusta