Uh ya aparecieron los opas otra vez
No jugó bien, por momentos estuvo impreciso y casi ni participó ni en el juego ni en la recuperación.
Igual siempre alguna buena bocha al espacio para los delanteros mete.
El partido mas flojo desde que vino, igual jugando flojo y todo te mete alguna bocha que te deja mano a mano contra el arquero
El malo de exterminators? Me vuelvo loco…
Literal, la unica jugada que le recuerdo, es un pase largo al vacio a Montiel (que es algo que se viene repitiendo bastante).
Despues, desaparecido en accion. Flojisimo. Ojala no tenga nada, igual.
Yo no le veo nada. Creo q zuculini aportaría mas
No le ves nada? Mete unos pases espectaculares.
No esta al ritmo y se lo ve apagado por momentos, pero mete pases TonyKrokescos. Puede ser nuestro Kross pero le falta demasiado aun. Me encanta su juego.
Ni siquiera está para jugar 90´, menos va a estar para jugar tan seguido. Lo va a terminar desgarrando.
Ya lo dije, cierren este thread y que lo abra otro, es piedra el muchacho que lo creó, ya lo lesionó
algunos pases lucidos y muchas perdidas, sobre todo en el 1t
Volvió el morcilla
La bocha que le puso a Alvarez fue una exquisitez,que le erró para la mierda. Ninguno del plantel mete esos pases largos tan precisos
Ganamos esos pases en profundidad y bochazos precisos, a mi me gano con el pase a Montiel creo qe por copa Argentina, marcado por 3. El solo vio ese pase, le falta mas dinamica y ritmo.
Pala + 10
Nada que Suarez no haga.
De los creadores de “Le hace falta una pretemporada 1,2 y 3” llega: “Pedo mete buenoz pedotazos”
Qué buenos bochazos!