Agustín Palavecino

Uh ya aparecieron los opas otra vez

1 me gusta

No jugó bien, por momentos estuvo impreciso y casi ni participó ni en el juego ni en la recuperación.

Igual siempre alguna buena bocha al espacio para los delanteros mete.

1 me gusta

El partido mas flojo desde que vino, igual jugando flojo y todo te mete alguna bocha que te deja mano a mano contra el arquero

3 Me gusta

image

2 Me gusta

El malo de exterminators? Me vuelvo loco…

2 Me gusta

Literal, la unica jugada que le recuerdo, es un pase largo al vacio a Montiel (que es algo que se viene repitiendo bastante).
Despues, desaparecido en accion. Flojisimo. Ojala no tenga nada, igual.

2 Me gusta

Yo no le veo nada. Creo q zuculini aportaría mas

1 me gusta

No le ves nada? Mete unos pases espectaculares.

7 Me gusta

No esta al ritmo y se lo ve apagado por momentos, pero mete pases TonyKrokescos. Puede ser nuestro Kross pero le falta demasiado aun. Me encanta su juego.

3 Me gusta

Ni siquiera está para jugar 90´, menos va a estar para jugar tan seguido. Lo va a terminar desgarrando.

2 Me gusta

Ya lo dije, cierren este thread y que lo abra otro, es piedra el muchacho que lo creó, ya lo lesionó

1 me gusta

algunos pases lucidos y muchas perdidas, sobre todo en el 1t

1 me gusta

image

4 Me gusta

Volvió el morcilla

1 me gusta

La bocha que le puso a Alvarez fue una exquisitez,que le erró para la mierda. Ninguno del plantel mete esos pases largos tan precisos

2 Me gusta

Ganamos esos pases en profundidad y bochazos precisos, a mi me gano con el pase a Montiel creo qe por copa Argentina, marcado por 3. El solo vio ese pase, le falta mas dinamica y ritmo.

Pala + 10

Nada que Suarez no haga.

De los creadores de “Le hace falta una pretemporada 1,2 y 3” llega: “Pedo mete buenoz pedotazos”

2 Me gusta

Qué buenos bochazos!

4 Me gusta