Al único que me acuerdo que se la bajaron fue a @lalonso
Para la copa primero asegurate el equilibrio y despues vemos como la metemos. Bianchi ganó 4 copas jugando con 4 perros de presa en el medio. Traverso era 2 (MARCADOR CENTRAL!) y el culiao de Bianchi lo ponía de 8.
Para la copa primero asegurate el equilibrio y despues vemos como la metemos.
Para mi es con Carrascal si o si en el equipo. No discuto el doble 5, si no, quienes son los ofensivos.
Enzo P - Enzo F
Carrascal - DLC/Palavecino
Si viene Brunetta, adentro Brunetta, el Brune + 10
Tremendo. Lo peor es que tergiversa y la acomoda a gusto.
Ya lo vi volver al bueno de Lalonso jajaja
Para la copa primero asegurate el equilibrio y despues vemos como la metemos. Bianchi ganó 4 copas jugando con 4 perros de presa en el medio. Traverso era 2 (MARCADOR CENTRAL!) y el culiao de Bianchi lo ponía de 8.
Ehh que me citás a mi, que me citaaaaaa! jajajaj
Ya lo vi volver al bueno de Lalonso jajaja
Igual digo de la primera vez, no de esta segunda jajajaja. Lo tienen alquilado.
Anda para el ocote el foro.
Es que algunos piensan que en las próximas libertadores vamos a tener el ogt que tuvimos en 2015.
Es que algunos piensan que en las próximas libertadores vamos a tener el ogt que tuvimos en 2015.
El único ojete q tuvo River en 2015 fue q Tigres le ganó a Aurich. En los partidos anteriores de grupo tuvimos una mala leche terrible sino clasifocabamos fácil, y en los mano a mano fuimos mas q todos.
Volví de las cenizas.
Pensar que no va a funcionar en copa por su despliegue es muy ingenuo. Lo que aporta el es clave para abrir partidos cerradísimos como nos va a tocar en la copa, mas aun en los mano a mano donde al rival no le queda otra que atacar
Todavía me estoy pajeando del taco que metió. Si borre mojaba ahí lo tenían todos en un pedestal a Pala
Hay gif?
Juanfer tenía aun menos despliegue y rindió… el problema es donde lo ponen, no es malo
¡Hoy la rompe el primo de Lamela!
Chorro
Era sabido que se iba a lesionar con el cambio de ritmo
gg
Salio este ignoto y River empezo a jugar bien.
No puede ser, lo de hoy fue demasiado. Al final del primer tiempo abri para ver la formacion y estaba de titular. Hasta Simon aparecio mas. Q sea solo un espejismo esto