Agustín Palavecino

Al único que me acuerdo que se la bajaron fue a @lalonso

1 me gusta

Para la copa primero asegurate el equilibrio y despues vemos como la metemos. Bianchi ganó 4 copas jugando con 4 perros de presa en el medio. Traverso era 2 (MARCADOR CENTRAL!) y el culiao de Bianchi lo ponía de 8.

Para mi es con Carrascal si o si en el equipo. No discuto el doble 5, si no, quienes son los ofensivos.

Enzo P - Enzo F
Carrascal - DLC/Palavecino

Si viene Brunetta, adentro Brunetta, el Brune + 10

Tremendo. Lo peor es que tergiversa y la acomoda a gusto.

1 me gusta

Ya lo vi volver al bueno de Lalonso jajaja

Ehh que me citás a mi, que me citaaaaaa! jajajaj

3 Me gusta

Igual digo de la primera vez, no de esta segunda jajajaja. Lo tienen alquilado.

2 Me gusta

Anda para el ocote el foro.

1 me gusta

Es que algunos piensan que en las próximas libertadores vamos a tener el ogt que tuvimos en 2015.

1 me gusta

El único ojete q tuvo River en 2015 fue q Tigres le ganó a Aurich. En los partidos anteriores de grupo tuvimos una mala leche terrible sino clasifocabamos fácil, y en los mano a mano fuimos mas q todos.

2 Me gusta

Volví de las cenizas.

3 Me gusta

Pensar que no va a funcionar en copa por su despliegue es muy ingenuo. Lo que aporta el es clave para abrir partidos cerradísimos como nos va a tocar en la copa, mas aun en los mano a mano donde al rival no le queda otra que atacar

2 Me gusta

Todavía me estoy pajeando del taco que metió. Si borre mojaba ahí lo tenían todos en un pedestal a Pala

6 Me gusta

Hay gif?

1 me gusta

Juanfer tenía aun menos despliegue y rindió… el problema es donde lo ponen, no es malo

¡Hoy la rompe el primo de Lamela!

1 me gusta

Chorro

Era sabido que se iba a lesionar con el cambio de ritmo

gg

Salio este ignoto y River empezo a jugar bien.

2 Me gusta

No puede ser, lo de hoy fue demasiado. Al final del primer tiempo abri para ver la formacion y estaba de titular. Hasta Simon aparecio mas. Q sea solo un espejismo esto