Ahora decime que Juan Fer no aceleraba o que no tenia desequilibrio individual
Claro, ponele q el River 2014 se sostenía por la pelota parada.
Si, la principial arma de ataque era la pegada de Pisculichi. Tanto en pelota parada como en movimiento. Bombazos de Pisculichi, tiros libres de Pisculichi, goles de los defensores con centros de Pisculichi.
Recuerdo en 4tos 2 o 3 goles a Estudiantes de pelota parada, en semis el gol de Pisculichi a Boca, en la final un bombazo de afuera del área de Pisculichi y goles de Mercado y Funes Mori
el mejor refuerzo
Si, te quedas con la imagen de los primeros partidos, pero la realidad fue otra. Arriba quedó bien clarito.
En ningún momento lo negué. Un Héroe con todas las letras.
Vos hacete cargo de las cosas que ponés y desparramás por todo el lugar
Todavia me pregunto por que no le pega a los tiros libres… Entre Julian Alvarez y De la pus veo los tiros libres con resignacion ya. Para mi tiene que ser el y Angileri los encargados de pegarle a la pelota
Sean los primeros partidos o los últimos, el tema es q se puede jugar rápido, vertical, con dinámica y bien sin necesidad de tener tipos q tengan la “aceleración” o el “uno a uno” como característica.
“Ponele” es lo mismo que negar
no. en el 16 jugaban ponzio y algunos de los 3 burros de domingo, arzura o rossi
en el 17 ponzio y rojas
el pity la rompio y fue uno de los mejores jugadores del ciclo, no jodamos con esa boludez de que al principio no aparecio, le saca km a dlc, casco, driussi o cualquiera de los que tuvieron primeros momentos horribles
Donde puse que Juanfer no tenía desequilibrio individual? Tampoco negué que aceleraba.
El problema sabés cual és? Cuando se te empiezan a meter abajo del arco y los único que les importa es que no juegues. Por eso ese futbol duró poquito.
Carlos Sanchez no jugaba sin acelerar y no te lo estoy contando.
Tenés que contextualizar, ahora a River le juegan de otra manera. Se te meten 11 atrás de mitad de cancha y buscan las 1000 maneras de que no pueda jugar.
Nacho Fernandez tocaba y pasaba, tocaba y pasaba, siempre buscaba cambiarle el ritmo a la jugada y mirá que siempre me pareció un jugador normalito. Hoy River no tiene eso si no juega Carrascal, por eso no sorprende nunca y muere en centros al 9 para que cabecee entre 4 rivales.
Y Nacho F y el Pity
D´alessandro y Driussi/Nacho F
Cómo le gusta ir contra la corriente y discutir a Lithium, cuando veo un thread random en un día común con 235 comentarios nuevos y apenas entro, hay un mensaje suyo, sé que es una discusión eterna con otro o varios y paso todo de largo porque cero ganas de leer y perder tiempo en todo eso
Quieren meter a Enzo Fernandez en lugar de Julián Álvarez y supuestamente con eso el equipo en ataque va a andar re bien. No puede ser.
Vos supuestamente no sos Humene, pero no serás Kira encubierto no? porque por momentos sos igual y el otro escribía muy parecido!
Qué es un Kira?
Humene dice que Brunetta es falopa y que la línea de 3 no se qué
Un forista que estuvo acá un tiempo y después volvió con varias cuentas, que se las bajaron a todas por cómo era jajaajj