Agustín Palavecino

Bueno pero, como justamemte decís, fue un fiasco y nunca rompió ninguna monotonía. :joy:

Entonces tenes q aceptar q Palavecino rompe la monotonía con los pases en profundidad q mete.

La verdad que no, por eso el equipo pide a Carrascal a gritos. Los partidos en los que el rival se cerró bien fueron en los que menos gravitó. Palavecino juega bien a campo abierto.

Jeje, ChacoRiver, sentí un frío helado en los pies.Muy fuerte esto. Bueno, son opiniones.

¡El buen Colombiano que estaba de casualidad debajo del palo de Andrada en Madrid y a quien le rebotó el balón en un tobillo y… Ahí estááááááááá
¡Y va el tercero! ( después del pase con sombrerito incluído al Pity).

1 me gusta

En lo poco q ha jugado en River ya se ha cansado de meter bochas de gol, pero como no t gusta no le vas a aceptar nada. :joy:

Empezaste diciendo q ese posible mediocampo no iba tener dinamica xq supuestamente esta lleno de jugadores posicionales (como si De la Cruz no tuviera cambio de ritmo), y cuando t dimos ejemplos de Rivers de Gallardo con mediocampos sin tipos rápidos en el uno a uno empezaste a buscar excusas para decir q no solo la gambeta y la velocidad es romper la monotonía. Entonces cuando t decimos, q bajo esa premisa, Palavecino tambien tiene herramientas para romper la monotonia, negas todas las cualidades q se le ven al pibe.

La verdad q ese mediocampo q subieron mas arriba puede andar tranquilamente. Es mas, es de lo mas parecido q se puede armar a como ganamos las Libertadores anteriores.

1 me gusta

Yo no estoy haciendo de menos a Juanfer. No malinterpretes

1 me gusta

De La Cruz tiene pero en ofensiva pierde más bastante más de lo que gana

Con la defensa abierta. Lo vivo diciendo, a campo abierto juega bien. Si entendés lo que querés es otro tema.

En qué momento dije rápidos? En ninguno. Hablé sobre romper la monotonia, usé lo terminos desequilibrio individual y aceleración. Juan Fer aceleraba y mucho, constantemente, si para vos era un simple pasador, jamás le prestaste atención.

Nacho Fernandez aceleraba y mucho.

El Pity es un ejemplo demasiado obvio.

Claro, ahora con Álvarez anda re bien el equipo, es una luz en ataque. Imaginate si encima lo sacás y le agregás a Fernandez, jajajaja.

Vos hablaste de desequilibro individual. Y ahora hablás de correr y acelerar. Y ahora lo que estas poniendo es básicamente el lema de Gallardo en River. Decidite

Disculpá, no entendí. Lo dije porque me pareció que apuntaste a que se defendía solo con la pelota parada. Pero queda claro compañero.

1 me gusta

Si y vos dijiste que solo el Pity tenia desequilibrio individual, cosa que no es así. Juan Fer tenia y mucho.

1 me gusta

No entiendo como pueden decir que Juan Fer no aceleraba o no tenia desequilibrio individual. Hablan como si fuera un simple buen pasador

3 Me gusta

Si, pero mira que ya aclaró.Finalmente creo que no hay un solo hincha de River que no tenga a Juanfer tatuado en su memoria de por vida.

DLC no puede ser nunca un volante de equilibrio, no tiene la inteligencia para cubrir espacios ni el físico para ganar en el roce, es un jugador ofensivo que puede dar una mano por la dinámica, nada más.

Y lo más probable es que se vaya a mitad de año, por lo menos se sabe que le están buscando club.

1 me gusta

Dale tirala afuera nomás

Puedo subir muchas más

jfq 1

1 me gusta

De la Cruz pierde mas de lo q gana en ofensiva? Si, como el Pity y el 90% de los jugadores del mundo, sino todos oos partidos terminarían 12 a 10.

Y quien era el q aceleraba y tenia desequilibrio individual en 2014 y 2015? Nadie.

Palavechino puede ser nuestro Tony Kross, solo hay qe ponerlo a ritmo e intensad del equipo.

Ahora ponete los hits más tocados de Juanfer

En el partido de ayer hay una como esa de Palavecino q se metió a pura gambeta en el área de Colón.

1 me gusta

Pierde bastante más de lo que perdia el Pity. Está quedando claro viendo los partidos que con DLC y Palavecino, no alcanza.

No, por eso el equipo se sostenia desde la pelota parada. Hoy no tiene cabeceadores que antes tenia ni alguien que le pegue como Pisculichi, y antes de que lo digas, no, Angileri no le pega como Pisculichi.