Agustín Palavecino

No viene, cierren

4 Me gusta

Palanovino

7 Me gusta

agustin paraquevino

5 Me gusta

Acá en Colombia ya están dando que Cali llego a una cuerdo con Palmeiras, CIERREN!

3 Me gusta

Más no se le puede pedir al pibe, se peleo con el club, con los hinchas, lo único que falto fue que ponga la guita para comprar su propio pase y regalarselo a River

14 Me gusta

tipico de colombiano

1 me gusta

Palavesida

PalaNoVino

5 Me gusta

Con la dirigencia corrupta e inútil que tenemos es un milagro que el muñeco le saque jugo a las piedras y puede llegar a instancias finales de cada copa con la poca bola y la total ausencia de colaboración que tienen con él tanto el nefasto presidente como el inutil del manager…

8 Me gusta

pero de q hablas chabon? se lo lleva el “palmierdas” pq pone los verdes sobre la “mesa”, nosotros no tenemos un mango…entre otras cosas por el “sueldito” del “muñe”…tenemos menos “billetera” q indigente en un pais “miserable”, date cuenta de una vez…

El sueldo del cuerpo técnico esta bien pago por los logros obtenidos. Lo que esta fuera de lugar es pagarle en dolares a un mánager que ni la función que tiene hace.

9 Me gusta

Ya, muevanlo a ex River

2 Me gusta

Y era sabido, Donofrio al parecer no conoce de las formas y el respeto. No hay que no haya entrado en conflicto con nosotros en cada negociacion.

10 Me gusta

5 Me gusta

La metió recién encima

1 me gusta

La concha de tu puta madre, chupapija.

1 me gusta

Cerran2

1 me gusta

Me hubiera encantado verlo en la Casa Blanca del continente. Qué pena

1 me gusta