Yo lo vi hace 3 años en platense y el tipo literalmente jugaba solo, va para el frente como loco, te la da redonda, el tema es que nunca podía hacer una pared. En esos videos aparece mucho tiro de media distancia, cosa que vi poco yo porque no miraba todos los dias a platense, lo cual me sorprendieron sus goles. Le vi mucho criterio.
Ahora, para el River de hoy que no patea al arco, que es una perolata impresionante para patear, tener un tipo como este que tira una pared y patea, o gambetea y patea con un criterio bastante decente es para traerlo eh. Un tipo que le gusta patear al arco y de afuera y tiene tecnica y criterio de juego, no me vengan con el mogolico de ferreira que no te tira una pared ni en la play. Yo hubiera traido a este hace dos años antes que carrascal, está claro que tiene mucho mas talento carrascal pero es un pelotudo infernal.
A mi me gustan los jugadores racionales y con criterio, y que si no les da para mega crack que tengan voluntad, lo cual no tiene carrascal. Patea penales encima jaja, si viene ojala no le pese la casaca.
se va a ir a palmierdas igual porq nuestros dirigentes son unos mogolicos de mierda! creo que el lunes abre el mercado brasileño, a la primera oferta que hagan se lo llevan…
Es hoy o nunca(?
Amigo @Ronaldinho usted que la tiene clara, cual es la posición ideal para Palavecino?
Se adaptaria a jugar de interno en un 4-3-3? O tiene poca marca?
Pala-Enzo-DLC
Suarez-Borre-Carrascal
Cómo estás amigo, todo bien?
Mira: yo no sería capaz de dejar por fuera a Nacho, de hecho en días pasados sugerí una alineación con Pala, Enzo, Nacho- De la Cruz, Borré y Carrascal, lo cual implicaría sacar a Suárez.
Me costó escribirla y la pensé un rato pues implicaría prescindir de un jugador que me gusta demasiado como Suárez. Casi la edito después sacando a Carrascal para jugar con Pala,Enzo, Nacho, DLC, Borré,Suárez.
Finalmente la dejé con Jorge apostándole a su impresionante talento.
En cuanto a tu pregunta la respuesta es SI. El propio Palavecino se definió como un volante mixto.Sucede que tiene 4 pulmones y te puede hacer el box to box sin problema,de hecho, debe ser una de las razones por las que lo quieren contratar: es un volante moderno, con muy buena técnica, lectura de la cancha (inteligente) distribución de juego, entrega y sacrificio para ayudar en el retroceso.
El tema ahi es que Gallardo nunca se movió de los 2 delanteros.
Por ahi se piensa en un
Enzo
Nacho Pala DLC
Borre Suarez
No se si te desequilibra un poco la cosa, mas sabiendo que los centrales no son garantia. Enzope necesita alguien que le de una mano en el medio.
Nacho se va si viene alguna oferta. Basta de creerle al periodismo que ya tenían vendido a Montiel desde hace 2 meses, y resulta que solo llego una oferta y fue una mierda… nacho no se va
Esta me gusta muchísimo. Sabés si es cierto lo que se comenta en relación a que Gallardo está pensando en jugar con los 3 centrales?
Lo digo porque jugando con los 5 atrás empiezan a faltar puestos y pensaría que Pala y Carrascal la tendrían que pelear desde el banco, tratando de pensar como piensa Gallardo.
Mas alla de la linea de 3, si uno repasa lo que paso despues de la ida de Palacios, es que el muñe siempre tuvo tendencia de volver a poner 4. Probo de todo para que le funcione, reconvirtio a volantes de marca como internos, lo laburo a carrascal, etc. Las dudas se generan con lo que el ultimo partido y un rendimiento espectacular del 3-5-2, pero solamente por eso. Ademas, juegues con el sistema que sea, es claro que estas corto de centrales y volantes, asi que los refuerzos que suenan no te dan ninguna pista.
Coincido. El punto débil de River es un gran Central. Deben estar trabajando duro en eso. Sino han cerrado a Pala, tal vez se deba a que están cortos para comprarlos a ambos.
Ojalá tuviera tu optimismo, pero te pensas que este flaco viene a ser suplente?
Nacho tiene un contrato donde cada 6 meses le bajan la cláusula, va más allá de lo que diga o no el periodismo
Ayer escuché a un par de periosidas decir que este año quiere jugar con un 5-3-2
Los periodistas no saben nada de nada. Hay pruebas de sobra para saber que tiran fruta todo el tiempo, hasta ellos se sorprenden del 11 que pone Gallardo en cada partido.
que quemado va a quedar este tipo si no se termina dando el pase, cosa muy probable conociendo a bobofrio
Ahora que el Palmeiras tiene plata y lo quiere ya lo veo muy complicado que venga
Por mas hincha que sea, si el palmeiras lo llama, seguro vaya para allá. El chico es profesional, quiere ganar la mayor cantidad de guita posible, hacer la diferencia, agarrar los posibles premios en el mundial de clubes, agarrar una buena transferencia, que a los brazucas les pagan mas por los jugadores. Lo veo difícil que venga
Y dato no menor, tener de empleadores a una dirigencia que no te boludee y deje todo a último momento. Es un parto trabajar con gente así, hermoso filtro para ahuyentar jugadores.
Si viene la rompe
¿Palavencido entonces?