Dale bostero anda a tu foro hdp
Te ofedco un abazo y un bezo te padece cali? ahi vego que se me hierve el agua de da pava juju.
PalaSeVino?
Dale pibe, mete la última presión y la semana que viene te tenemos entrenando en el River Camp
Yo tengo dudas con este, tan bueno les parece? Yo lo veo y que se yo, no me parece wow para semejante quilombo.
Cuál quilmobo? Si estamos por pagar menos de lo q pagamos por auzqui, rossi, larrondo, lollo, paulo diaz y absolutamente todos los refuerzos que trajo gallardo.
La novela por este me refiero, vale la pena?
No puedo describir con palabras lo cansado que me tienen con este pibe. Novela eterna innecesaria. Espero que si viene ya la empiece a romper desde el primer partido porque sino voy a estar envenenado.
Te lo voy a decir ahora… no esperes que la rompa del principio, por tu bien.
Si, ya me hice la idea de eso. Para mi es un falopa y por eso me parece una locura que este sea el reemplazo de Nacho pero bueno… Ya estoy resignado con este mercado de pases la verdad.
No podemos depender de nacho para siempre tiene 31 años ya el flaco no 21 o se iba ahora o en unos años con suerte ya no lo iba a dar el cartucho.
Palavecino es mas joven tiene fisico asi que le va a dar aire eso al equipo para mi hicimos negocio desde los papeles nacho este semestre ya no tenia el fisico de antes y eso el equipo lo sintio le tengo fe como a nacho cuando vino que lo tildaban de falopa.
lo banco
Te espero Pala 2
Nacho ya está para irse, ya dio todo en River y más que esto no va a dar y nunca salió de Argentina
Se va a cansar de no hacer nada. Se viene el Pajavencida
Banco fuerte su llegada, me gusta su estilo de juego… hay que ver si puede demostrar en River…
Si por eso lo remarque no se porque lloran tanto por nacho, el tipo ya quiere hacer su carrera en el exterior.
Bienvenido a River, capo. Vos lo unico que tenes que hacer es quedarte en la medialuna del area y pegarle al arco.
Es Argentino o Colombiano? Cuanto pagamos al final 4M o 5M ?
Es argentino, el primo de Lamela. Se habla de 2M por el 50%