Se te meten atrás y morís en centros a Girotti. Nadie rompe la monotonia.
Bueno dependerá mucho como se planteen los partidos acorde a los rivales. Gallardo no debe querer que Girotti sienta la presión de hacer goles cada vez que le llegue la pelota pero indefectiblemente tarde o temprano vá a alternar titularidad
Están estáticos los nombres que puse. Adentro de la cancha se mueven…
No dejan de ser jugadores sin desequilibrio individual
Empezamos con el Bielsismo @Lith1um ?
Quienes ?
Por supuesto. Gallardo es lo que es gracias a Bielsa.
Todos, excepto en cuanta gotas DLC.
Todos dicen ser Bielsistas al principio, después son ellos mismos.
Gallardo es Gallardista. Pienso que no tendría problemas es jugar con dos Nueves. Sabems que Bielsa no lo haría y mucho menos jugar con el 4-4-2, creo…
Tampoco hace falta pensar mucho. El equipo en ataque es una lágrima, imaginate si encima cambiamos a Álvarez por Enzo Fernandez.
No entiendo tu razonamiento porque generalmente los equipos de Gallardo no tuvieron desequilibro individual salvo Pity y no mucho más. Carrascal por ahí sí pero en definitiva siempre fuimos un equipo que busca los espacios
Quien rompía la monotonia en 2015?
Cómo ataca el River de este semestre? Bueno, a eso agregale a Enzo Fernandez en lugar de Álvarez. Por qué va a mejorar algo en ataque? Va a ser lo mismo o peor.
Cuántos años estuvo el Pity en River, ¿5?.
. Juan Fer cambiaba la monotonia de la jugada, aceleraba, tocaba e iba a buscar, rompió más de una cintura con gambetas.
Nadie, por eso ganamos con pelotas paradas.
Y en 2014?
Pisculichi con la pegada
Además vino uno para eso, Bertolo. Que al final fue un fiasco.
Juanfer aceleraba ? Si, ponele… pero es verdad que gambeteaba a cuenta gotas y duró poco porque después de la lesión de rodilla era uno menos el buen Colombiano. Siempre le sacaba brillo a la pelota parada más que nada
Bueno, bajo esa premisa, yo t digo q el q va a romper la monotonia en ese equipo son Palavecino con los pases profundos y Angileri con la pegada.
Si, y mucho. Nacho Fernandez tambien, acelerar no es solo gambetear. Tocar y correr al espacio es acelerar, cambiar el ritmo es romper la monotonia de la jugada.