Agustín Palavecino

Aparte, aún si estuvieran ambos en un buen nivel (cosa que no es cierta ya que Carrascal está demasiado bajo), son dos jugadores totalmente distintos que pueden aportar cosas distintas dependiendo del partido.
La verdad no entiendo el encono con Palavecino.

2 Me gusta

Olvidate, acá putean a todo lo que se mueve y estan a los gritos todavía llorando porque se fue Scocco que, lamentablemente, ya era un ex-jugador.

4 Me gusta

El ladero de Enzo ya lo tenemos y es DLC.

2 Me gusta

Mi 10

1 me gusta

Esta perfecto jugar con dos ofensivos, pero tenes que sacar un punta para pararte como en 2019.

Lo del pobre EnzoPe es lamentable, se lo esta desaprovechando.

Si no jugamos con linea de 5 quedamos super expuestos, encima estamos perdiendo muchas pelotas por cómo se defienden los rivales… una invitación a comernos goles mal parados.

Bueno, con linea de 5 tambien quedamos expuestos pero a veces no tanto… ja

Mi detector de sarcasmo va a explotar.

2 Me gusta

La linea de 5 es imprsentable, lo que hay que hacer es quitar un delantero y poner un volante que cubra espacios a los costados de Enzo.

1 me gusta

No es sarcasmo. Es para lo único que pude servir. Ponganlo a marcar o vendanlo a la mierda.

2 Me gusta

Depende cuál D’alessandro

1 me gusta

El que jugó en River, ese que subiste se sacaba tipos de encima, no jugaba al trotecito. Buen ejemplo, un ofensivo vertical.

1 me gusta

¿Qué mierda contabilizan estos tipos? ¿19 PELOTAS?
Ni Kranevitter en la gallardeta 2014 recuperaba eso y era omnipresente mas o menos en la cancha.

6 Me gusta

Debe ser el total en los partidos que jugó

1 me gusta

Es que yo no siento que sea con mala leche, al contrario.
Hay una mala costumbre bárbara a amar ciertos tipos de futbolistas que no nos dieron nada.

El Pity era medio atolondrado y nos dió bastante.

Hasta ahora a Palavecino lo veo mejor atrás de 3/4 que más arriba, para hacer diferencia más arriba le falta un poco de punch y el físico tiene que ver. Tampoco es que queremos que corra como Borré.

Es que esa es la cuestión. Si fuera un “rapidito” y tuviera huevos, no remarcaría tanto que es un “descerebrado”.

El Pity tenía partidos desastrosos. Fue irregular. Pero en 2018 apareció cuando tenía que aparecer.

Si. En River le va a tocar ser 8, en Colombia era el 10. Pero a medida que pase el tiempo, 2 meses como máximo, y se amolde, agarrará la manija y además aparecerá como 9 en momentos del partido.

Ya lo van a ver.

1 me gusta

Con la vuelta de Enzo Fernández me imagino un River de mucho mejor balance y ya me estoy haciendo la idea de que apenas llegue se mete de titular igual que Palavecino.

Pérez-Fernández-Palavecino-DLC nos permitiría en teoría volver a jugar un 4-4-2. A partir de Junio:
Armani
Vigo Diaz Martínez y Angileri
Pérez Fernández Palavecino y DLC
Girotti Driussi

Ojalá Montiel se quede

1 me gusta

Si viene Driussi y se va Borré, la delantera no va a ser Girotti-Driussi, sino Suarez-Driussi porque para el muñeco todavía a Girotti le falta, a pesar de las opiniones que nosotros al respecto vertamos en estos foros…