Agustín Palavecino

Ayer la verdad jugó 5 puntos así y todo dejo a borre solo con un taco hermoso, siempre alguna buena bocha mete, cuando se adapte bien al fútbol argentino le tengo mucha fe

2 Me gusta

@Champion @Lith1um

3 Me gusta

¡Si señor!

entrar a jugar en un equipo armado siempre va a ser más fácil q en un equipo sin rumbo, a no ser q seas un megacrack y te lucís con tu propia luz

River de hoy lo noto un poco demasiado forzado en sus movimientos. esto es pq juega muy compactado en 30 metros, con muy poco espacio para resolver. si bien todos los jugadores se involucran mucho en el desmarque para dar opciones de pase como picando al vacío/espacio, o mostrándose a recibir, pero todo es resolver en poquísimo tiempo. no es fácil jugar así, sea en River o donde fuere. un mal control y te comieron.

aún así creo q este flaco se metió bien en el equipo. no hay q esperar q la rompa, simple, no es crack. pero es funcional, más de lo q creí. se rompe el orto en recuperar, le baja las revoluciones al juego directo del equipo tocando al costado o haciendo control de pelota, y llega 2, 3 veces a posición de gol. le falta confianza y crecer. tiempo

1 me gusta

Mete muchos pases clave por partido. Como dijeron más arriba, el pase que le da a DLC antes del gol es clave. Lo mismo el taco. Esta claro que tiene visión de juego, además de que se anima a filtrar pases constantemente, en estos pocos partidos me parece un refuerzo de la puta madre. Creo que tiene para crecer además.

2 Me gusta

Creo que el primer el gol de ayer queda retratado donde quiere a Palavecino Gallardo y donde lo quiere a DLC

2 Me gusta

5 Me gusta

Mira, la actitud que plantea River para un torneo y para el otro es totalmente distinta. Si River se lo tomara como la copa donde el equipo sale a buscar el resultado y lo consigue, la cosa seria totalmente distinta. A mi no me parece que el torneo sea mas dificil. Si queres jugar al fulbito en la copa no pisamos ni la sudaca.

Ayer se vio nuevamente que le falta dinámica, es lento y juega parado. Ojalá meta uno o dos golcitos así lo vendemos y recuperamos la inversion

1 me gusta

Palaescondido

1 me gusta

Esta lejos de ser falopa, pero Gallardo lo pone de titular porque es uno mas de sus caprichos, hasta ahora mostro que a pesar de ser muy lucido con la pelota en los pies le falta muchisimo.

Este chico no sirve para compartir el mediocampo con EnzoPe y DLC, no tiene el despliegue del negrito ni la inteligencia para cubrir espacios que tenia Rojas, aunque tampoco es su culpa, porque en Colombia jugaba mas adelantado.

Con solo ellos tres en cancha el medio de River es una autopista.

6 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

‘‘No tiene despliegue’’
‘‘No le da’’
‘‘No se banca la exigencia del River de Gallardo’’
‘‘No tiene buen físico’’

Qué ganas de pegarme un tiro que me da.

Después perdemos finales de Libertadores o perdemos partidos de local en el Monu en el campeonato porque nos la pasamos corriendo en vez de jugar al futbol

11 Me gusta

yo creo que si sirve, pero deberia jugar de ladero de enzo p, con dlc mas adelante, en un estilo mas palacios, o en su defecto con alguien que ayude a enzo en la marca (zuculini) y palavecino de creador sin responsabilidades de marca, en un estilo mas pisculichi

Claro, lo ideal para el es que juegue un metros mas adelantado y que EnzoPe tenga otro ladero; como en Colombia.

6 Me gusta

si, yo preferiria eso, tener un doble 5 mas fuerte de marca, pero gallardo parece quedo enamorado del estilo 2019 y y pone dos ofensivos dejando a enzo muy solo en la recuperacion, y justamente no es el fuerte de perez ese

Simpre puso 2 ofensivos, salvo en la temporada 2014/2015

Es verdad, con el futbol de D´alessandro, al trote y al toque, ganamos todo.

3 Me gusta

Yo creo que hay que encontrar un punto medio, al flaco le va a venir bien una pretemporada completa, aunque no por eso está jugando mal, todo lo contrario.
No le des bola a los que lo critican con mala leche y de forma no constructiva, porque esa gente está lejos de ser objetiva.

4 Me gusta

Coincido.

Le piden a un jugador con un puñadito de semanas en el club que sea mejor que Nacho Fernandez, encima viene de una liga que es super lenta a un River que destaca por la dinámica.
De a poco… Está haciendo las cosas muy por encima de las espectativas me parece, sino miren los demás refuerzos (y repasen los anteriores tambien) cuánto les cuesta adaptarse.
Paulo Diaz es LEJOS el mejor hoy, Angileri miren en lo que se convirtió… Paciencia, que encima este engranó y suma, éste River sin Palavecino no se a quién pone en el medio (Carrascal, si, pero arrancó con mucha paja y super irregular este semestre jorge, no hay que olvidarse)

6 Me gusta