Agustín Palavecino

El tema es que vos estas relacionando lo fisico con que sea atolondrado o que haga lo que De La Pus. Yo no me estoy refiriendo a eso, yo no quiero que gaste los cartuchos marcando y corriendo para todos lados, yo quiero que mantenga el nivel de participacion. Nacho F y el Pity lo hacian. Con caracteristicas distintas, y de formas distintas. Porque Nacho era un creador y el Pity era desequilibrante y lo hacian todo el partido. O el mejor ejemplo, Palacios. Vos estas entendiendo que yo quiero que Palavecino corra todo el partido y se sacrifique la marca pero yo lo que le estoy pidiendo es que haga lo que hace en los primeros tiempos de forma mas consistente. Yo no quiero que el sea otro mas, solo que mantenga su calidad a lo largo del partido. Y no soy hater de Palavecino, de hecho cada semana le remarco que lo banco y que juega bien siempre, hasta en el primer partido donde dijeron poco mas que fue un fantasma. Pero en lo fisico claramente le falta y, repito, no le estoy pidiendo que se sacrifique en la marca

2 Me gusta

Coincido en esto. Si mejora que sea para que juegue a su ritmo 90 minutos.
Si me gusta lo que veo ahora, no quiero imaginarme cuándo ya esté asentado.

1 me gusta

Como estaban los otarios agazapados para pegarle eh

5 Me gusta

vos agazapado en el th de DLC juju

Tiene que ser el doble 5 de juego

Y si es un muerto de mierda. Pasa que como no hay nadie para reemplazarlo hacen ver como si fuera Toni Kroos. Es falopa

4 Me gusta

dlc le saca 100 partidos a palavecino, no jodamos tampoco

Y bueno vos me estas comparando a un pibe que juega hace 4 años y pico en River, que todavía no muestra un nivel decente con un pibe que apenas tiene 15 partidos en River

3 Me gusta

Hasta hoy es un paquete.

1 me gusta

Tampoco exageremos, le va a costar como a todos agarrar regularidad en el medio. Pinta bien aunque tenga partidos irregulares

4 Me gusta

Paciencia

6 Me gusta

Eso mismo, hay ratos muy largos en los que prácticamente se borra de la cancha. No es constante y se nota que lo físico tiene que ver. Tambien le hace falta un cambio desde lo mental, en el aspecto defensivo ya incorporó cosas en Colombia, en el ofensivo no.

Nacho Fernandez (no en su última versión) estaba todo tiempo de acá para allá, jugando, pidiendo la pelota, tocando y yendo a buscar, buscando el espacio, con movimiento constante. Corria y mucho pero no como DLC, corria de otra forma. Era dinámico.

@Ian1 Durante el partido decías que River ya no tira ni una pared. Para tirar una pared hay que cambiar de ritmo, el que toca tiene que acelerar y correr al espacio. Tirar una pared o intentar hacerlo, es meterle dinámica al ataque. A River le falta eso, dinámica. Mirá los que manejan el ataque de River : Palavecino no cambia de ritmo, Álvarez es un jugador para otra cosa y De La Cruz intenta pero suele ser impreciso ¿de dónde va a salir una pared si nadie intenta romper la monotonia?
Los que te pueden tirar una pared son Carrascal, Rollheiser, Paradela, Brunetta si viene. Falta punch.

1 me gusta

Me parece un jugador top. Con tiempo lo vamos a saber disfrutar

16 Me gusta

Laaa, t pasas de exigente si con lo q hizo hasta ahora Palavecino t parece un paquete.

4 Me gusta

Si un tipo que llegó sin portación de apellido se metió en el 11 titular de un técnico tan exigente como Gallardo en dos partidos te parece paquete, ni me imagino que pensarás de “Fontán” y de Pajadela

3 Me gusta

Deberia decirlo el domingo que viene pero bueno, hoy ya lo amerita. Se te viene la copa libertadores nene, ahi te regalan menos que ahora.

Re que en el gol palavecino lo dejo mejor parado a DLC con su pase, que el negro a Beltran que era cantadisimo y estaba solo.

3 Me gusta

no se eh, el futbol argentino a river le cuesta un huevo y medio mas por como se le cierran y presionan.

Es el único tipo que puede dejar mano a mano a los delanteros contra el arquero rival y hay gente que sigue jodiendo, mamita, tienen menos fútbol que utilisima satelital algunos.

7 Me gusta

Hay algo que es casi una verdad irrefutable y los que hayan jugado al futbol en algún momento conocen, de cuando entras a jugar como nuevo en un equipo ya asentado, y es que te cuesta horrores por lo general acomodarte posicionalmente en la cancha y jugas con total incomodidad.

4 Me gusta