Lo mejor fue el taco, despues jugó bastante mal. No fue un buen partido pero me llama la atención como desaparece por ratos muy largos, hay 25/30 minutos en los que parece que no está jugando.
Tiene nivel para decir jugador de equipo campeon. El pase que mete en el primer gol de primera y solo con la jugada en la cabeza a esa distancia no te lo da cualquiera. Fisicamente es el problema, le falta, si bien no es de los que pierden precision la verdad es que tendria que ser sustituido en algun momento del partido, como a los 70 o por ahi. Cuando afile el fisico tenemos volante para rato. Siempre teniendo en cuenta su rol no? Porque algunos le van a pedir mas que para lo que se lo trajo y van a pensar que tiene que ser el faro del equipo o el que destraba cuando eso es responsabilidad de Carrascal y los de arriba
Muy buena tecnica pero a este pibe le falta demasiado para entrar en la dinamica del equipo, claramente juega a otra velocidad, muy lento. Muy estatico por momentos.
Vi el pase, me habia parecido raro que no estén acá diciendo que fue un pase de Pirlo.
De La Cruz ataca el espacio, recibe, gana en velocidad y habilita. Cuando venga un doble 5, me imagino que va a venir, Palavecino va a seguir de titular?
Sin ese pase, el gol no ocurría. Fue la jugada clave q transformó pases intrascendentes en una jugada de peligro. Obvio q lo q hicieron DLC y Beltrán fue muy bueno tambien.
Sinceramente a mí me da un poco por las bolas ya el tema de lo físico. Hay que sacarse un poco de lado ese tema y pensar más en el tema futbolístico, al menos darle más importancia.
A Palavecino yo lo veo comprometido con la marca y con el juego. Es el segundo partido que le da Gallardo hasta el minuto final y estuvo involucrado en el circuito, no se esconde y te recorre la cancha para pedirla.
Si mejora en lo físico que sea para mejor, no quiero un descerebrado más.
La esencia del jugador no se pierde, nunca vi a un jugador volverse atolondrado por exigirle más físicamente. A menos que le inventen alguna posición rara, que no va a pasar.
El tema es que lo fisico lo puede mejorar, porque no es genetico. Lo tecnico ya lo tiene y no puede ser creado, el fisico si. Palavecino aporta bastante desde su posicion y es extremadamente preciso. Pero siempre lo veo decaer conforme pasa el partido en cuanto a participacion. Si pudiera mantener el fisico todo el partido haciendo lo que hace los primeros tiempos seria lo ideal.
Que tengan fisico no los hacen descerebrados, lo que los hace descerebrados es, justamente, la falta de materia gris
La diferencia es q yo no estoy ninguneando la labor de DLC en el gol, como vos si lo haces con Palavecino.
La otra pregunta no se a q viene, pero si, tranquilamente puede seguir jugando Palavecino si viene un doble 5. Esa es otra cosa buena de este jugador, salvo a la posición de 5 tapón, se puede adaptar a todas las otras posiciones del medio campo.
Que grande Pala cerrando culos microscópicos. Otro buen partido, no descollante, pero bueno al fin. Que lástima que no entró esa de al final, era un golazo. Que fiesta hay en ente tren mamita. https://www.youtube.com/watch?v=hQ_Z-10dXSE
Es que a mí me molesta el prejuicio que hay acá desde hace un tiempo de que si no corrés como loquito para presionar, entonces no servís para el equipo.
Palavecino ayuda mucho más en la presión de lo que se cree. A mi me asombra verlo recuperar pelotas porque no espero eso de él.
También en los cierres de partido de hoy y sobre el del miércoles me sorprendió porque no lo veo liquidado físicamente, sigue acertando en los pases. Tanto cuando ejecuta como lo que decide.
Me gusta mucho lo que ví hasta ahora. Por eso digo que es con Angileri, y voy a sumar al chileno, los jugadores que más cerca ví de ser ‘‘ganadores’’. Quitando a los campeones del 2018.