Este fue exquisito también
Dos pases para gol a 40 metros en el mismo partido? Ya puedo descansar tranquilo.
Gracias Pala, cumplimos. Lo que sigue es el Bono Plus Ultra.
@Facundo_18 ortiva, queria tener 100 de 100 en mi primera encuesta (?
Éste es el que vihnolo subestimaba y decía … “palavecino? … je je je” en su programa?
Kb
@Alguien cuando no sabés una mierda de fútbol.
Qué raro los mancos de Facundo y Champion votando la contraria
Por momentos anduvo bien con la pelota y por momentos estuvo impreciso. No jugó bien hoy.
Y sigue jugando hasta el minuto 94.
Está en toda la cancha. La sigue pidiendo. Y sigue con precisión.
Junto con Angileri, me animo a decir que tenemos dos jugadores ganadores para la copa.
El taco, lo mejor del partido.
Le cuesta horrores cuando los rivales se cierran bien, no te cambia la jugada.
Se está adaptando físicamente. Venía de jugar en ojotas en colombia y acá está jugando cada 3 días
Es importante que juegue los 90 así se adapta rápido
Sos amante de DLC, llamate a silencio.
Menos mal que está DLC, si no todavia seguiamos buscando el primer gol con pasecitos y estáticos.
Gran baluarte DLC.
Tiene la vara alta Palavecino. Tiene que alcanzar la friolera cifra de 0 Libertadores y 0 Superligas ganadas con el uruguayo.
Ah, tiene más goles vs Boca.
Lo banco aún mas por el odio que le tiene cierto tuitero/forero vende humo
Ah, te gustan todos los burros a vos.
Lithium1: En Colombia a eso le decimos: “Se la montaste a Pala”. Inició la jugada de Gol, llegó al arco y trató de asociarse pero aún no entra en consideración de los compañeros.
“Pasecitos estáticos”
La jugada del 1er gol se gesta justamente con un pase de primera magistral de Palavecino para ganar un tiempo y dejar a De la Cruz completamente solo. No se luce tanto como el pase de 40 metros q le metió a Montiel el otro día, pero conceptualmente es la misma jugada: un pase de primera con toda la cancha en la cabeza para ganarle un tiempo a la defensa rival y crear una situación de gol.