Agustín Palavecino

No lo puedo evitar cuando me suena todo muy exagerado. “Perfume europeo” me parece demasiado cuando ni Quintero pudo allá y Palavecino cumple 25 este año.

Si logra cambiar el físico va a ser importante en River, si no, va a quedar a mitad de camino. Le falta, no es bueno que River no tenga a otro para jugar porque Palavecino en este momento está más para entrar en los ST.

Aplausos de pie. Vendrán muchos de esos, y goles también.

1 me gusta

Ojala, no quiero sacar conclusiones apresuradas, pero me gusta y claramente no parece el tipico jugador de un solo pase por partido y listo. Se lo ve comprometido siempre con el equipo y el juego. Y sobre todo tiene huevos y se nota que no le pesa la camiseta. Para mi a medida que se vaya aggiornando al equipo y soltandose más, nos va a dar más alegrias que otra cosa.

3 Me gusta

Se me cae una lagrima, quien iba a decir que ese “gordito” que entraba nos iba a dar la felicidad mas grande de todas. Increible verlo ahora con la historia ya terminada. Increible tambien ese plantel, estaba el pity, juanfer, pratto, se nos caian los jugadores del bolsillo, cosa que hoy no pasa. Que plantel del carajo que teniamos en el 2018.

6 Me gusta

Son planteles que se fueron haciendo, no nos olvidemos que fue todo un proceso. Tranquilamente podemos aspirar a lo mismo ahora.

Una cosa de locos, el mejor equipo de Suramérica y uno de los mejores del mundo.

Ahora tenemos “Abundancia de Escasez”, como decimos por acá en Colombia.

2 Me gusta

Si pero en ese momento Juanfer ya te ilusionaba desde en el momento que entro, nadie iba a pensar que iba a ser lo que fue pero por lo menos se sabia que el tipo jugaba bien. Hoy veo eso en Palavecino y nadie mas de los nuevos. De la cruz ya tiene años y meh y Paradela por ejemplo lo veo muy verde, no me ilusiona nada. Ojala que en junio pase eso con Driussi, Rigoni, alguien que ilusione de verdad.

2 Me gusta

Lo sigo viendo muy parecido técnicamente. Los movimientos corporales son casi iguales

https://www.youtube.com/watch?v=WR82kBfeh2M

1 me gusta

Kjj vos también te cambiaste el nick? tocaste las teclas justas para llegar al contacto mágico (?)

1 me gusta

FIXED

4 Me gusta

Hay que volver a las raíces foristicas

1 me gusta

4 Me gusta

Entre a ver opiniones y me encontre puteadas por el pasado de un forista u otro

1 me gusta

100% a 1%, con 1% de margen de error.

3 Me gusta

Es toni kross, ahora nos faltan modric, benzema y cr7.

1 me gusta

A mí me encanta y lo veo correr y apretar muchísimo. Siempre titular en mi equipo.

No sé si un CR7, pero un RL9 ya tenemos (?) .

3 Me gusta

Hay que mirar los partidos vieja y salir de pys

1 me gusta

Hay algunos que tienen la pija bien metida en el culo eh, le buscan el pelo al huevo. Un poquito más físicamente y no sale más

4 Me gusta

Visto de una cámara de atrás.

Como se pasa por la pija el planteo del rival. Saltea todas las líneas con un pase que sale de nuestro propio campo y genera una situación peligrosa.
Párrafo aparte para Montiel.
La pide y empieza a picar antes de que meta el pase sabiendo que iba para él, y como acomoda el cuerpo cuando el pique le cambia la trayectoria para después meter un centro letal. Excelente

4 Me gusta