Era conocido Juan Fer, muchos acá lo conocian de aquel sub 20 en el que brilló. Pintaba para crack mundial. Por suerte le tocó jugar contra River, si no, capaz nunca venia.
totalmente amigo
me acuerdo por aquella epoca que muchos recogian el guante de los analisis del periodismo, que decian entre otras cosas, que era gordo, que tenia sobrepeso o que le gustaba la joda porque era amigo de Maluma. La cuestion es que sin ser un conocedor del tipo, con mirar un par de videos ya te dabas cuenta que tenia mucha calidad. Y lo demostro al toque.
Mira la movilidad que tenía, se ve que la lesión lo dejó hecho pija
Lo dejó mal la falopa a @Lith1um
No saber drogarse trae consecuencias.
Vos sos el que le decia perro a Montiel y tronco a Girotti?
O ese era Lukitas? xD
Lo que hubiera sido un River con Quintero. Conseguir otro así? “Ya de eso no dan tanto”, decimos en Colombia.
Lo dejó mal la falopa a @Lith1um
No saber drogarse trae consecuencias.
La falopa no tiene la culpa, el diegote si
Lo que hubiera sido un River con Quintero. Conseguir otro así? “Ya de eso no de eso no dan tanto”, decimos en Colombia.
Quinteros no, pero hay.
El tal Campaz la rompe. Agudelo tiene todo pero en Europa lo están matando.
Si. De esa Selección partió al Porto a reemplazar a James. Nunca se entendió con Lopetegui, Igual,brilló para la prensa y los hinchas.
Hay que hacerse cargo de lo que se dice.
Le bueno que te vas haciendo cargo vos tambien
Le bueno que te vas haciendo cargo vos tambien
Yo no digo: no vengan a decir que me cerraron el orto
no recuerdo haberle dicho perro a Montiel, mas alla de alguna critica en sus inicios
de Giroti jamas dije nada malo todo lo contrario
EmaRN:Le bueno que te vas haciendo cargo vos tambien
Yo no digo: no vengan a decir que me cerraron el orto
No se man, hacete cargo y deja de hacerte el poronga con el archivo porque ni vos lo resistis.
no recuerdo haberle dicho perro a Montiel, mas alla de alguna critica en sus inicios
de Giroti jamas dije nada malo todo lo contrario
No era para vos garca, era para el Lukitas 2.0.
Cita como el orto el foro a veces.
si, se pega unos viajes tremendos, no se que pasa
No se man, hacete cargo y deja de hacerte el poronga con el archivo porque ni vos lo resistis.
“Más allá de algunas criticas en sus inicios” dice el otro jajajaja
y si boludo, no lo viste en el partido con Lanus?
pero me haces cagar de la risa chabon, sos el hombre termo que alienta los 90 minutos y nunca puteo a nadie
dejate de joder queres
Para @Lith1um:
https://www.youtube.com/watch?v=K69jhQs9vBk
Pero no podés subir vos, lo siento amigo.Además me hiciste Bullying, jeje.
pero me haces cagar de la risa chabon, sos el hombre termo que alienta los 90 minutos y nunca puteo a nadie
Lo de Montiel lo dijo por mi porque decia que era tremendo tronco, pero no me molesta que me vengan a decir que me equivoqué porque es verdad.
es cosa seria este pibe
https://www.youtube.com/watch?v=ArXjvzEH4m0&ab_channel=IssaJara