Agustín Palavecino

https://www.youtube.com/watch?v=RHpClGAAvpg

4 Me gusta

Todos los termos. Era el único que jugaba en ese momento del equipo, cada vez que pasaba algo, era por él. Pero si se gambeteaba a 2 y tiraba mal el centro, era un falopa que teniamos que devolver a Huracán.

No querer que te digan que te cerró el orto, es no querer hacerte cargo de lo que dijiste. Nobleza obliga.

El falopa no rinde nunca, ni en 1 año, ni en 2, ni en 3.

vos podes cerrar un orto cuando antes de firmar aseguras que el jugador va a ser un fracaso y te pasa como te paso con Palavecino que habra cerrado un par de ortos aca adentro (tal vez el tuyo?)

cerrar un orto despues de 3 años de vida es para la gilada

4 Me gusta

Nah, el 90% de la gente lo quería asesinar, en la cancha era casi unánime la opinion (ni hablar del foro)

Si el que le quemó el auto no es hincha de river, pega en el palo

1 me gusta

esto es como Lukitas que te laikea mensajes de varios meses a la fecha
hablar con el diario del lunes
asi cualquiera habla y opina

4 Me gusta

Nunca dije que iba a ser un fracaso. Si, que le falta bastante y que es menos de lo que se lo pintaba acá. Y además, todavia no triunfó. No es el mismo caso pero acá alababan a Rojas.

Hay que hacerse cargo. Si le dijiste falopa al Pity y terminó siendo uno de los jugadores más determinantes o el más determinante del ciclo, le erraste feo.

Gil es que le dice falopa a todo lo que no rinde de entrada y despues no se hace cargo de lo que dijo.

Desconozco si este es el caso puntual, pero generalmente la gente que suele escarbar en el pasado tienen como una necesidad de demostrar “que siempre tuvieron razón”, no sé con qué objetivo, ya que todos podemos equivocarnos, y cómo vos decís, si uno cuenta sólo en lo que tiene razón, se miente a sí mismo.

4 Me gusta

Yo dejo bien en claro lo que pienso en todos los threads. Lejos estoy de hablar con el diario del lunes.

a ver, no

eso no es ser gil, en todo caso es ser desconocedor del futbolista.

pero si es ser un gil, andar enrostrando despues de 3 años de penurias futbolisticas a contramano del comun denominador del hincha.

y cerrar un orto es decir que Nieves no esta para River, que firme y a los 5 partidos se convierta en titular indiscutido como Palavecino. Eso es cerrar un orto.

3 Me gusta

@Lith1um el LukitasAF version 2.0

revisa tu interior

3 Me gusta

jajajajajajaj.

Que lindo andar diciendo falopa esto, falopa lo otro, que lo echen, que lo devuelvan y si despues rinde : “no lo conocia” jajajajajja. Hay que hacerse cargo de lo que se dice.

Creo que arriesga a quedarse triste y solitario, silbando bajo la lluvia en la estación, mientras ve el tren desaparecer a lo lejos.

Trató de subir…¡ “Por favor, abran, quiero ir con ustedes”!. Hetfield salió y le dijo:

“Vos no entrás”.

3 Me gusta

bueno, a Lithium le gusta escarbar el pasado de los demas, algun issue capaz que tiene :man_shrugging:

2 Me gusta

Yo que vos a pachu lo empujo a la mierda porque es terrible piedra. Todos los que dice que son malos jugadores la terminan rompiendo. Empujalo antes de que te haga chocar. Imaginate que dijo que Quintero era falopa.

Empujalo, sacalo a la mierda de ahí.

1 me gusta

Pero no es lo mismo decir que un jugador es falopa que bancarlo.

1 me gusta

El tema es que el mongo este le duplica o triplica la edad a lukitas.
Preocupante el nivel de regresión que maneja

2 Me gusta

No pero parece que le erra siempre. Tremendo mufa.

1 me gusta

ah bueno, no pense que fuera tan grave…

2 Me gusta

19 de Febrero

En qué me equivoque?

Varias veces dije que no es el crack que esperaban y no creo haberle errado. El mismo Ronaldihno dice que compararlo con Quintero es mucho, pero si lo digo yo, soy un hijo de puta :rofl:

@Garcarulo:

Te acordás cuando debutó el “Gordito” Colombiano que nadie conocía, por esa época con 8 kilos de sobrepeso?

Bueno, al primer toque, un murmullo, después el Uhhhh…

Enamoró desde el primer segundo:

10 Me gusta