Agustín Palavecino

Paul Palagba

Leon Palatzka

1 me gusta

Mientras tanto la prensa Colombiana también se monta al tren de Pala:

Hetfield y yo somos los maquinistas.
¡Se reciben Likes!

7 Me gusta
De que lado estas
  • Paraestovino
  • Paraquevino

0 votantes

Ah bue, de un lado analiza seba dominguez y del otro traverso? mamita posho

5 Me gusta

7 Me gusta

Lo que ha hecho Agustín Palavecino hasta el momento no es ni la tercera parte ( o cuarta) de lo que hizo con el Deportivo Cali.

Cabe preguntarse:

El fútbol Colombiano está tres a cuatro escalones por debajo del Argentino y Pala ya dio todo su potencial en River?

O será mas bien que los hinchas deben estar listos a un rendimiento tres a cuatro veces superior al mostrado hasta ahora?

Amanecerá y veremos…

6 Me gusta

Ligas Mayores, explosión de talento, el Wolfang Amadeus Mozart del fútbol Colombiano.

Juanfer y Gio Moreno, talento que nunca más volverá a nacer en Colombia.

4 Me gusta

tambien, claro
con Armani, Enzo, Scocco, y un pequeño puñado mas.

2 Me gusta

Al pretender comparar a Pala con Juanfer se logra un efecto contrario. En lugar de ponderarlo y exaltarlo para engrandecerlo, la comparación termina minimizándolo.

En la comparación con Juanfer, Pala termina siendo un tierno Bambi mientras Juanfer representa a Godzilla.

3 Me gusta

@Ronaldinho

:smiling_imp:

3 Me gusta

No se cansa de ser violado reiteradamente por todos los th’s fabiancito kjjjjj

4 Me gusta

Jeje, siii, me di cuenta.

Dejá que hablen @Alguien, terminarán en el tren.

4 Me gusta

este ejemplo de Palavecino viene al pelo para demostrarle a todos esos charlatanes que 3 años luego de la llegada de un refuerzo (que durante ese lapso dio pena) y comienzan a rendir 6 puntos a partir de ese lapso, llenadose la boca diciendo “fulanito te cerro el orto”

y no, no cerro ningun orto

el orto tienen que cerrarlo ustedes, porque Palavecino demuestra que cuando un jugador es bueno, rinde al toque. El resto es chachara.

8 Me gusta

Solamente voy a dejar esto por acá :

Chachara es no hacerse cargo de lo que se dice

Este pibe se metio bien el equipo, y con el correr del tiempo va a ir mejorando y jugando mejor. Si sigue este camino lógico, va a Qatar 2022.

4 Me gusta

El tema va a ser si el tren admite “polizontes”.

2 Me gusta

te dolio no?

5 Me gusta

El falopa del Pity. Si lo habrás puteado de lo lindo, bien de termo.

lo putee como lo puteo todo el mundo o ese shhh de donde te pensas que salio?

3 Me gusta