Agustín Palavecino

Viendolo en este compilado me hace acordar a Pisculichi.

https://www.youtube.com/watch?v=_n8Ou5eH8zA&ab_channel=EzequielRP

2 Me gusta

Según ole, la oferta de River volvió a ser rechazada

y este nn quien es??? igual dicen que esta “caido” pq cali lo quiere “vender” y river con suerte si puede traerlo a “prestamo”… economicamente estamos en la lona, no le queda otra a la “dirigencia”…

De que juega este tomuer?

1 me gusta

Fanadelciclo

2 Me gusta

de “enganche” o “delantero” por la izquierda… es otro mediopelo pedido por el “muñe”…

1 me gusta

Ari, ya sé que sos más personaje que usuario a esta altura, ¿pero qué sentido tienen esas comillas ahí? Salvo en “caído” y, ponele, en “dirigencia” el resto no tiene sentido ni con ganas.

2 Me gusta

Este parece que le gusta pegarle de afuera, con que le pegue al arco ya lo traigo.

2 Me gusta

Progresó mucho en el Deportivo Cali. Viéndolo tan verde en Platense se me hace irreconocible. De ahí la importancia de ubicar los chicos con talento en algún equipo donde puedan formarse como profesionales.

Si llega, y triunfa, como creo que lo haría, hay que darle crédito a sus dos años y algo más jugando como titular indiscutible en un equipo de renombre de la liga Colombiana.

3 Me gusta

Pareceria que el pibe no juega el partido que viene… esta pujando para venir

2 Me gusta

qué boludez eso de que posteó “contra” River hace 11 años, mirá si Pratto hubiera posteado cuando se colgaba del paravalancha de la bombomierda en su adolescencia…

cómo se nota que no pasa un carajo y hay que llenar páginas eh…

1 me gusta

Ciérrenlo para el fin de semana, soretes, harto de pases larguísimos, ni que estuvieramos trayendo a De Bruyne como para que lo valga

4 Me gusta

Pierde seriedad cuando le agrega comillas a todo jaja. Si quiere resaltar algo que use negrita o mayúsculas. Pero en fin, allá el.

1 me gusta

es que se solucionaria todo muy facil si tuviesemos un club con la economia en condiciones, ofrecemos algo de guita por un porcentaje y a la mierda… pero estos quieren negociar que se los den practicamente gratis… y si no fuese porque el pibe esta pujando para venir ya se hubiese cerrado de entrada la cosa… es a lo unico que especula esta dirigencia, que todos tengan que resignar, peleandose con su club y ellos no poner un mango

3 Me gusta

Mini_Me_Comillas

7 Me gusta

Bueno, si viene más vale que convenza al primo de acá a un año ya que estamos.

2 Me gusta

Olvidense de este, el lunes abre el mercado brasilero y Palmeiras va a ofertar seriamente por el, no como Robofrio que oferta un préstamo por la figura de un equipo, una verguenza ver cómo está dirigencia en los medios de acá nos hace quedar como mendigos y arrastradros

5 Me gusta

Porque es “el boludo de las comillas”

7 Me gusta

O lo cierran hoy, o se termino todo todillo.

4 Me gusta

Ojalá sea bueno, pero lo peor es que viene porque se va Nacho Fernández, no viene a reforzar el plantel como recambio