El pase que metió adentro del area.
Clarifica todo el vago este
Gran partido, estuvo en todos lados.
Jugó muy bien pero a los 60’ ya estaba para salir.
Hay que meterle una buena pretemporada y estamos.
Si, con una pretemporada físicamente debería estar. A mi lo que me da miedo es que Gallardo lo moldee demasiado como De la Cruz y termine siendo un mogolico que corre y pierda sus pases punzantes
Tiene mucha calidad este pibe de la nada te mete unos pases tremendo es una lastima que también se cansa rápido y desaparece por largos ratos
Es increíble lo acostumbrado que están a que los jugadores corran como pelotudos.
El tipo jugó los 90 minutos y no paró de pedirla, de sumarse al juego. Incluso ayuda en la marca.
Partidón el de hoy. De a poquito va sumando mucho en partidos importantes: Racing, Boca y ahora.
Fútbol erótico. Esos pases largos que mete son una belleza.
Mucho Pala, hoy si, así si, viejo
Noooo. La mogoliquez de de la pus siempre fue la misma. Nunca mostró criterio para jugar.
Además jugó una cantidad de minutos parecida, no sé si hasta superior, que varios de sus compañeros que hoy a los 70 minutos no aparecían, como Beltrán, que juega reserva, De la Cruz o Álvarez. Y seguía corriendo. Cuando ya River era un caos era el único con lucidez para tener la pelota un rato
Ahora tenemos bosteros opinando de River?
Me gustó mucho que Gallardo haya confiado en él todo el partido. Se extrañaba mucho que un tipo así intente tener la pelota en los minutos finales.
Tienen una manía tremenda con lo del físico. En el minuto 80 y pico, Palavecino seguía tirando tacos a Angileri.
Con tiempo va a ser mejor, y además es joven, tiene creo que 23, tiene dos o 3 años hasta llegar al mejor nivel, claro que para esa época ya va a estar vendido.
El tren sigue su marcha, arriba nos estamos cagando de risa de los micrsocópicos detractores acérrimos como Homene.
Buen PT, el el segundo estuvo 35 minutos casi desaparecido.
Igual me gusta que entiende el juego y el general elige bien por donde seguir la jugada, incluso tendiendo en cuenta que el esquema lo limita ofensivamente.
Eso sí, no marca un choto ni retrocede hasta el área propia.
Mete un pase Pala
Cada vez mejor.
Impresionante como lo vio a Montiel, controló giro y se la tiró al vacío. Este es bueno
de los mejores refuerzos de la era Gallardo
tiro una corrida en un tramo del 2do sobre la banda izquierda que le terminan haciendo un ful, divina