Agustín Palavecino

:joy::joy::joy:

:rofl:

Tremendo troll

1 me gusta

Cosmin Contra

Sabía que al primer partido impreciso del pibe este gordo trolo iba a salir a matarlo. Mejor, así cuando juegue bien le va a doler el doble.

4 Me gusta

Quién es este pelotudo?

Me pregunto porque siguen citando a ese personaje de twitter sino tiene que ver nada con el foro, o si? :thinking:

3 Me gusta

Jajaja y estos que se ponen más contentos cuando a algún jugador no sale una y “ellos lo dijeron primero”, que cuando al equipo le va bien, cubren a River.

Tremendos personajes Fabiancito y el gordo Parrilla, parecen la misma persona.

2 Me gusta

El famoso Fabián Humene, que ahora se oculta con ese nombre jajaja

Uhhh no, para qué dijiste eso, vas a hacer enfurecer a Champion, que quizás es él asi como Lithium es Humene kjjjj

3 Me gusta

Como están los opas al acecho esperando que tenga un partido 6 puntos por lo menos para pegar

El dia que aunque sea juegue 6 puntos mas que pegarle vamos a festejárselo, si hasta ahora no paso los 3 …

2 Me gusta

Que mal que jugo, su primer partido malo.
Hay que bancarlo, como dije en mi ultimo mensaje aca. Era obvio que pronto iba a tener un partido de estos, por la dinamica con la que vino de alla.

La pide un monton, pero tiene que acostumbrarse al futbol rapido que se quiere aca. Ah, y que le pegue mas al arco. Parece tener buen pie por sus videos de Cali. Que le saque la pelota a DLC y pruebe los tiros libres al menos.

1 me gusta

Mientras mas cerca del arco pongan a este pibe mejor, el esta para ser decisivo de 3/4 para adelante, desde donde jugo le cuesta mucho llegar.

3 Me gusta

Tenés que patear desde afuera como hacías antes, no importa que el reglamento del muñeco lo prohiba.

2 Me gusta

Juega muuuuy al trotecito, espero que entienda que tiene que cambiar eso. No puede seguir jugando en River como en Deportivo Cali.

3 Me gusta

Disculpame, pero contra la bosta superó los 3 puntos de rendimiento y encima “salvó la ropa” con su gol, porque sino ibamos a terminar perdiendo el partido por la falta de eficacia de nuestros delanteros y mediocampistas…

A este pibe le falta una buena pretemporada, que lo caguen haciendo gimnasia a full y que levante su nivel físico que trae de un fútbol más lírico y poco exigente en roce, velocidad y ritmo. Cuando logre levantar eso, va a ser muy útil al equipo, mientras tanto alternará algún partido regularmente bueno con partidos en los cuales sea intrascendente…Igual, sacando a Maidana, de los que se han incorporado recientemente, es el que más fichaas creo le pone el técnico a su evolución…

1 me gusta

Mmm me habré equivocado, ese comentario supuestamente era en el tema de Fontana.
Palavecino juega bien, es una babosa físicamente, pero eso se puede mejorar.

Me encantaría que lo pongan cumplir una función similar a la que tenia Ariel Rojas, los veo bastante similares, a pesar de que este es mucho mas joven.

2 Me gusta

Si, peor como vos decís, es lento y eso es porque estuvo jugando varios años en un futbol que es mas lento y liviano que el nuestro. Cuando tenga una pretemporada a full, va a poder ponerse a tono y demostrar si puede rendir como el muñeco quiere, por lo pronto ha venido con el nivel físico de colombia y eso se nota en su juego, que al pasar los minutos del partido, empieza a sentir el cansancio y mermar su rendimiento. Igual de todos los jugadores que vinieron, y salvo Maidana, creo que este es el que más esperanzas tiene depositado el muñeco.

Por supuesto que puede mejorar desde lo físico, pero es lento porque es lento, no esperemos el cambio de ritmo de DLC, el despliegue de Nacho, o la presencia física de Palacios; es otro tipo de jugador, mas un pasador de pelota.

2 Me gusta

DLC cuando llego tenia un ritmo similar a este, no tengo dudas que puede mejorar si se lo propone.

2 Me gusta

“Perfume Europeo”