Agustín Palavecino

Le cuesta mucho, no es un distinto ni por cerca, ni mucho menos

3 Me gusta

Jussssto al medio te viene a salir el tiro Agustín

1 me gusta

Cada dia mas jugadorazo, el mejor de los ultimos 200 años.

3 Me gusta

Que partido raro que jugo. Las pidio todas, pero decidio mal muchas veces.
Tiene que seguir jugando. Al menos parece jugador de futbol, a diferencia de otros.

3 Me gusta

Es muy joven, no tiene la capacidad fisica todavia y viene de un futbol livianito.

1 me gusta

Para que este pibe sea nuestro “mejor” refuerzo, sacando a Maidana, ya te das una idea de los que son los otros jajajaj

3 Me gusta

Boludo, vos porque no ves que “las pide todas” y “es el unico que muestra algo diferente”

5 Me gusta

Lo sigo bancando a este, es obvio que necesita un período de adaptación.
Distinto el caso del falopa de fontova

6 Me gusta

Si lo bancas vos, mamita…

1 me gusta

pense que era lo mejorcito de lo que vino, pero es un 4 de copas

3 Me gusta

Va a mejorar. Su rendimiento no ha sido excelente, ni de cerca, pero ya le hizo un gol a Boca y muestra buenos gestos técnicos. River es un examen permanente, pero denle algo de tiempo.

Denle tiempo carajo

2 Me gusta

Lo banco a muerte, tiene carácter y buen pie. Lo físico se trabajará pero el talento lo tiene.

2 Me gusta

En cuanto al juego lo banco, pero hasta ahora esto de que tiene buen remate de media distancia y etc puro tocuen, pateó igual de horrible que DLC todo lo que tuvo

1 me gusta

Lo banco a muerte…

Banco a este muerto

4 Me gusta

Es nuestro Toni Kross versión falopa

2 Me gusta

el unico tiro de ayer fue de él, y porque supo que hacer, acomodo el cuerpo en 2 segundos y pateo, cosa que ninguno de nuestros “experimentados” jugadores saben hacer

7 Me gusta

Toni Encrocs

5 Me gusta

Bueno tobelli, anda a dar vueltas las hamburguesas y deja de mandar en cana a tus compañeros con el supervisor (?

Andregustín Pirlovecino

2 Me gusta