Agustín Palavecino

Fue un desastre, se lo ve ¨gordo¨, hasta Piatti con 40 años lo paseo en velocidad.
Además lo ponen por izquierda y tarda 1 siglo en perfilarse todos los partidos, inexplicable.

Con la pelota sabe, pero va a tener que laburar bastante en todo lo demás.

1 me gusta

Nada que ver. Contra Bok el rato que jugo bien fue porque De La Cruz conducia y este quedaba solo, cuando DLC bajó, Palavecino desapareció. Desde los 20 del PT hasta que salió fue igual a hoy, excepto por el gol.

Fue al sub 23, igual está reserva

1 me gusta

Ni a palos, Palavecino erró muchísimo menos pases que hoy.

Para mi jugo 6 o 7 puntos. No estuvo mal

Muy lento parece, aparte de no poder gambetearse a nadie, encima hoy los pases que metió no llegaron a buen puerto

1 me gusta

Necesita una pretemporada urgentemente

4 Me gusta

Y sí, tenía que llegar el partido en el que perdiera claridad. Pero yo no lo saco ni loco, cuando salió hubo un bache de casi 10 minutos que Racing nos sacó la pelota con un hombre menos, generó faltas y córners que nos podían costar el partido. El medio fue una autopista hasta que sacamos una contra 5 vs 4 y ahí se volvieron a cagar todos y recularon, por suerte.

5 Me gusta

Tiene que pasarlo a nafta este muchacho, no puede jugar tan estatico.

4 Me gusta

Palavecín Agustino

¿No manejaba pelota parada ?
¿O tiene que pagar derecho de piso y que DLC siga dando asco en ese aspecto ?

5 Me gusta

Juega 45 min y se cansa, al menos juega 20 minutos más que Carrascal, la exigencia de presionar hace que le falte aire

1 me gusta

Lo que cambió fue que Racing advertido lo tomó, y a diferencia de Nacho o Palacios no tiene dinámica. No busca espacios, no la pide, espera que le llegue la pelota. Tiene buen pase pero sin dinámica no va a servir cuando no se le den espacios.

6 Me gusta

nos comimos el verso de q le pegaba de afuera

1 me gusta

Palave :cn:

La figura de la decada

1 me gusta

Por dios, me exaspera lo lento que es este muchacho, 0 dinámica tiene. Acá decían que era el reemplazante de Palacios :rofl:

3 Me gusta

Uhhh el thread lo creo el piedra de Pachu, lo arruinó al pobre Palavecino

Cierren este y que lo cree otro.

2 Me gusta

A qué jugador de cualquier epoca pondrian como similar a Palavecino?

1 me gusta