Agustín Palavecino

el unico “refuerzo” que metimos en todo el MP y eso que vienieron como 6

ya se armo la sociedad con Enzo y con De la Cruz

5 Me gusta

Los pases en profundidad que mete son una locura, mucha claridad tiene. Puede meterle buenas bochas a Suárez para que desborde

5 Me gusta

Lo más destacable de todo es que el tipo baja a 2/4 e incluso más de cancha para recuperar la pelota, y por eso se nota su presencia en la cancha a diferencia de Pajascal que no aporta nada en lo defensivo

6 Me gusta

la profundidad q logró River es por tener solamente 2 arriba q se reparten el frente de ataque. más lugar para q Suárez y Borré ataquen al espacio. en cambio con 3 las posiciones eran más fijas y sin libertades de movimiento.

de esta manera los internos DLC y Palavecino encuentran siempre pase para aprovechar sus buenos pies en corto y largo. el esquema asemeja a los ataques del River 2019, para mí el mejor del Muñe.

con las subidas de Montiel/Vigo y Angileri/Casco, cada uno con sus características, River va a ser más daño.

3 Me gusta

Totalmente. Los 3 delanteros le daban referencias muy claras a los defensores rivales. Con 2 moviendose libremente x cualquier lado hay muchas mas chances de encontrar espacios desatendidos.

6 Me gusta

Recordar es vivir, dicen por ahí. Dejo esto 5 goles de Pala:

PD: El del video está para debatir con Bulos o Lucas Beltramo? No creo, jeje. A eso le llamo Paz Interior.

3 Me gusta

Jajajajaja.
No sé si merece tantos halagos el chaqueño pero sí que es una estupidez bardearlo por lo que hizo hasta acá. Me cayó bien tu post :laughing:

1 me gusta

Este refuerzo fue más quirurgico que un tomahawk entrando en la ventana de una casa talibán

4 Me gusta

Es muy bueno con los pases y el control de balon, pero que lento que es de reacciones. Va a tener que entrenarlo si o si. Creo que Maidana acelera mas rapido

1 me gusta

Le falta más dinamica

1 me gusta

Lo mismo que se venia viendo, juega bien a campo abierto porque tiene buen pase. Le cuesta horrores cuando lo presionan y encima está más lento que en Colombia. Hay que romperle el lomo en la pretemporada o queda en la nada misma.

primer partido malo, le sigue faltando una pretemporada

1 me gusta

Para mi no jugo mal. no fue espectacular pero es mejor que Carrascal y recien llego.

lo re banco pero jugo mal hoy, en la marca fue un desastre y en ataque aporto poco y nada

No dudo que puede aportar mucho pero a veces se lo ve medio pajero, reacciona lento, o sera que estamos mal acostumbrados a la dinamica de De la Cruz

4 Me gusta

esta acostumbrandose tdavía, tanto él al equipo, como el equipo a él. Ya va a andar mejor. Calidad y huevos le sobran. Llegó y clavo a la bosta y al otro partido la descocio

5 Me gusta

Muy lento, pibe. Todo bien con los pases. Pero si la perdes hay que correr a recuperarla.

2 Me gusta

Hoy estuvo muy apagado y el equipo lo sintió.

Contra Boca también estuvo muy presionado e hizo mejor partido que hoy.

2 Me gusta

Erró casi todos los pases. No jugó bien hoy.

1 me gusta

Buen jugador tiene que seguir en el primer equipo de titular , pero necesitamos alguien que te pueda meter una gambeta o sacarse un jugador de encima para romper líneas, Rollheiser se murió? Lo pondría compartiendo ataque con Suarez y Alvarez. Doy por descartado que siga Borre

4 Me gusta