el unico “refuerzo” que metimos en todo el MP y eso que vienieron como 6
ya se armo la sociedad con Enzo y con De la Cruz
el unico “refuerzo” que metimos en todo el MP y eso que vienieron como 6
ya se armo la sociedad con Enzo y con De la Cruz
Los pases en profundidad que mete son una locura, mucha claridad tiene. Puede meterle buenas bochas a Suárez para que desborde
Lo más destacable de todo es que el tipo baja a 2/4 e incluso más de cancha para recuperar la pelota, y por eso se nota su presencia en la cancha a diferencia de Pajascal que no aporta nada en lo defensivo
la profundidad q logró River es por tener solamente 2 arriba q se reparten el frente de ataque. más lugar para q Suárez y Borré ataquen al espacio. en cambio con 3 las posiciones eran más fijas y sin libertades de movimiento.
de esta manera los internos DLC y Palavecino encuentran siempre pase para aprovechar sus buenos pies en corto y largo. el esquema asemeja a los ataques del River 2019, para mí el mejor del Muñe.
con las subidas de Montiel/Vigo y Angileri/Casco, cada uno con sus características, River va a ser más daño.
Totalmente. Los 3 delanteros le daban referencias muy claras a los defensores rivales. Con 2 moviendose libremente x cualquier lado hay muchas mas chances de encontrar espacios desatendidos.
Recordar es vivir, dicen por ahí. Dejo esto 5 goles de Pala:
PD: El del video está para debatir con Bulos o Lucas Beltramo? No creo, jeje. A eso le llamo Paz Interior.
Jajajajaja.
No sé si merece tantos halagos el chaqueño pero sí que es una estupidez bardearlo por lo que hizo hasta acá. Me cayó bien tu post
Este refuerzo fue más quirurgico que un tomahawk entrando en la ventana de una casa talibán
Es muy bueno con los pases y el control de balon, pero que lento que es de reacciones. Va a tener que entrenarlo si o si. Creo que Maidana acelera mas rapido
Le falta más dinamica
Lo mismo que se venia viendo, juega bien a campo abierto porque tiene buen pase. Le cuesta horrores cuando lo presionan y encima está más lento que en Colombia. Hay que romperle el lomo en la pretemporada o queda en la nada misma.
primer partido malo, le sigue faltando una pretemporada
Para mi no jugo mal. no fue espectacular pero es mejor que Carrascal y recien llego.
lo re banco pero jugo mal hoy, en la marca fue un desastre y en ataque aporto poco y nada
No dudo que puede aportar mucho pero a veces se lo ve medio pajero, reacciona lento, o sera que estamos mal acostumbrados a la dinamica de De la Cruz
esta acostumbrandose tdavía, tanto él al equipo, como el equipo a él. Ya va a andar mejor. Calidad y huevos le sobran. Llegó y clavo a la bosta y al otro partido la descocio
Muy lento, pibe. Todo bien con los pases. Pero si la perdes hay que correr a recuperarla.
Hoy estuvo muy apagado y el equipo lo sintió.
Contra Boca también estuvo muy presionado e hizo mejor partido que hoy.
Erró casi todos los pases. No jugó bien hoy.
Buen jugador tiene que seguir en el primer equipo de titular , pero necesitamos alguien que te pueda meter una gambeta o sacarse un jugador de encima para romper líneas, Rollheiser se murió? Lo pondría compartiendo ataque con Suarez y Alvarez. Doy por descartado que siga Borre