Agustín Palavecino

Seamos pacientes, no lo inflemos.

2 Me gusta

Paladiosino, totalmente despojado de sus ropas anoche en el primer tiempo, esos pases filtrados o en cortada para dejar mano a mano o generar peligro en el arco rival que mete, me excitan

9 Me gusta

Siii, se cansó algo en el segundo, además el partido se desvirtuó después del 4-0 y cada uno quiso jugar para si mismo, es lo que pudo haber pasado @Alguien. Dejá que agarre ritmo, lo vas a ver. Pala la va a romper.

7 Me gusta

Cuando tiene un segundo para pensar ese pase, te liquida. De hecho en los primeros minutos contra Boca también puso uno o dos así.

6 Me gusta

Habria que empezar a decir que es directamente bostero y hacer correr la bola

Me da verguenza que ese tipo sea relacionado con River

11 Me gusta

Este es uno de los jugadores a los que banco antes de que llegue… con la mayoria de los anteriores me fue bien, espero que con este asi sea… viene demostrando muchisimo. El pase de ayer fue una exquisites, de esos que les salian a quintero o a palacios

4 Me gusta

@Lith1um viste el partidO?

2 Me gusta

Si, vi lo mismo que venia viendo. Se cansó rápido, a campo abierto juega bien, cuando lo apretan le cuesta. Ustedes se quedan con el pase con la defensa abierta y sin oposición rival, yo me quedo con una que abre de primera a Suárez cuando lo estaban por comer de atrás.

Todavia le falta y mucho. Este tipo de jugador, los que son medio cansinos, son los más dificiles de cambiar. Se va a tener que romper el orto en la pretemporada o va a quedar a medio camino.

Que ilusión me genera este. Me encanta.

Che, seguro para ese Fabián de Ramos jugó mal jaja, alguien vio si puso algo? Debe estar mudito.

6 Me gusta

JAJAJ ahí me fijé más arriba y sigue boludeando jajaj increíble hermano.

3 Me gusta

Por ahora se está comiendo más pijazos que la pradón cuando se encamaba con los futbolistas

4 Me gusta

Interno mixto.

2 Me gusta

Tiene que jugar en la posición de Toni Kroos, de interno tirado un poco a la izquierda. Bajar a buscar la pelota y salir con pase seguro, si eso no se puede cambio de frente. Tiene buena pegada.

5 Me gusta

Que chiquitos se ven algunos desde arriba del tren (ejem ejem, Humene). Que bueno que estoy arriba desde el día 0.

5 Me gusta

Exactamente de eso jugó ayer. Lo banco a este.

2 Me gusta

No había escuchado esta canción, tremenda.

2 Me gusta

Si Tatsuro Yamashita (el que hizo el tema original para el que no lo conozca) tiene varios temazos, mi favoritos son “Magic Ways” y “Sparkle”, aunque en realidad casi todos los que tiene están buenos.

1 me gusta

A buscarlo y escucharlos compa. Gracias.

1 me gusta

Si el tipo tuviera la dinamica de palacios este tipo ya no está en el pais y directamente esta jugando en la seleccion.
Yo no entiendo al que lo critica a este chabon y despues no lo critica al retrasado de carrascal, por ahi se siente identificado con su discapacidad mental.
A ver este tipo es de esos que por ahi no hizo nada en 30 minutos y te mete un pase destructivo que te hace ganar el partido. Es de esos y encima tiene un criterio notable para circular la bocha.
Con boca lo salvo el gol? No, no la rompio pero no desentono.
Y ahora con godoy cruz mete flojo pase de zurda para abrir el partido. Que gente de mierda que no sabe nada de futbol loco, por que no banean a estos imbeciles sin vida que encima se la dan de sabelotodos, flojos puberes.

11 Me gusta

Hizo más en 3 partidos que Carrascal en 3 años. Esto es un jugador de fulbo

3 Me gusta