Agustín Palavecino

jajaja lo adentro que la tiene el gordo este

10 Me gusta

Y eso que todavia le falta ritmo, pero esta clarisimo que tiene una tremenda calidad, parece jugador europeo.

10 Me gusta

Si, que suba. Acá en el Expreso Pala no discriminamos a nadie. Solo tienen que ser hinchas de River.

11 Me gusta

Tiene clase este. Hay que bancarlo porque va a tener partidos malos por como juega, seguro. Pero tiene pasta para ser titular y clave en el equipo. Ayer salio y el medio desaparecio.

GC no hizo nada ayer, pero me gusto como se paro al lado de Enzo y se comprometio mas con la marca.

Me ilusiona mucho este jugador.

8 Me gusta

Denle la 10 a este pibe y quítensela a Nefascarral

3 Me gusta

Jajaja este pibe debe ser un troll de aquellos.

1 me gusta

Kakargentino y diez mas

1 me gusta

Que gordo cogido ese.

Tiro una predicción:

Cuando vuelva EF y de asco, va a ser el primero en putearlo

4 Me gusta

Puntajes Ole

Este mediocre periodista es uno de los tantos INUTILES que dicen cubrir River, y que se la pasa chupandole la pija al triste. De los miles de twitter que pone, varios son para ponderar al equipo de la bosta y tirarle mierda al equipo del muñeco. Igual no se lo puede tener en cuenta, cuando se llen también sus posturas políticas uno se da cuenta que el paco le ha comido las neuronas a este individuo…

4 Me gusta

Parece un deepfake de Armani esa foto jajaja

No tenemos ni uno rescatable, lpm. Igual el coso ese no se si siquiera llega a ser periodista

1 me gusta

Perdieron 3-1. Este gordo para equivocarse en todo debe vivir en otra realidad. No se explica esto, es para psiquiatra

4 Me gusta

Encima sigue

3 Me gusta

Es más un operador del kirchnerismo más rancio que periodista deportivo, por eso ahora que la dirigencia bostera fué armada por algunos de los principales dirigentes de La Cámpora, este inutil tira palos a Gallardo y pondera cuando puede los planteos de a bosta o lo que hace el triste…Es un descerebrado.

3 Me gusta

Gordo pelotudo ya hasta lo puedo ver haciendo fuerza para que le vaya mal a este pibe con tal de tener “razón”.

10 Me gusta

Cuando no juega Palavecino, River juega mal
Cuando juega Palavecino, River mejora.

Fin. Algunos les gusta buscar vueltas o mecanicas que no existen. Igual tiene uno que parece un troll pago, un Tincho creo que se llama, en todas las publicaicones le da la razon y habla de paladar negro

15 Me gusta

Bueno, un próximo avance sería que empiece a patear los córners en lugar del apático de DLC. Igual nunca entendí porque patea chocolatín teniendo mejores ejecutores como Angileri y Julián Álvarez

5 Me gusta

Lo que mas le valoro es que tiene las bolas para pedir la bocha y meter pases en profundidad, que son los mas dificiles pero a la vez los que mas lastiman al rival. Una vez hecho eso y si river no boludea, tiene medio gol hecho. Simplemente suarez hace el pase al medio y borre la emboca. La mitad de los goles del colombiano son asi y no esta mal que asi sea. Pero tambien deberiamos buscar otra forma de hacer goles. No nos va a salir siempre esa jugada

9 Me gusta

Y algún tiro libre de vez en cuando. Por ahora es imposible, DLC es derecho y no la suelta, como tampoco la soltaba Juanfer en su perfil, es normal, pero vienen decenas de partidos por delante…

3 Me gusta