la asistencia del primer gol es una delicatesen, o sea no se la cuentan como asistencia porque suarez asiste a borre, pero tremendo pase filtrado
le suma al equipo
No por nada le decían el Pelé blanco, pavada de apodo
Puntajes del partido de ayer, el peor, Maidana, el segundo peor, Palavecino😔 :
Estamos cansados de esos pases Palavecino
Cuando sos bueno de verdad no hace falta correr. Jugar al futbol es mas complicado
Hola , a qué hora pasa nuevamente el tren para subirme?
pALAHveciDios
Quiero creer que ese personaje es un bostero camuflado
Yo con mucho fervor, puedo decir que desde el día uno que ya viajo en el tren de la brujita Palavecino
En el tren de Palavecino vamos todos de fiesta y hay barra libre.
Más allá de que todos estamos de acuerdo que le falta en el apartado físico, desde el juego se pasó el tiempo de adaptación por los huevos, me parece que hay que empezar a mirar más a la liga colombiana y no tanto a Uruguay
Mirá lo que le ponen sus novios, tiene varios encima que le chupan las medias, que triste jajaja
https://twitter.com/ernstbran/status/1373443640073326593?s=19
Este le cantó la posta
¿Palavecino fue el segundo peor?
Gracias man, pero los Uruguayos… yo soy admirador de ese fútbol.
Campeones del mundo dos veces. Aquí de vez en cuando hay uno que de el alto nivel, mira lo que pasó con Jorge Carrascal. Dar el nivel de River es otra cosa.
Ahora mismo hay un central de 20 años que va a ser mejor que Mina, Davidson, Murillo, Balanta, Tesillo, etc. No le han hecho un video aún., ese tiene que venir: 1,90, rapidísimo, de raza negra pero con Sangre en las venas, con una capacidad de quite que impresiona, ubicación y proyección al ataque.
Si Colombia va al mundial, no tengo duda que será el Central por derecha titular.
Che vos viste a Thomas Gutierrez?
@Ian1 que decis lo dejamos entrar?
Lo he visto 2 veces, pero en la Argentina, en el partido de las reservas el día del clásico, no le he visto algo fuera de lo normal, aunque tiene porte y algunas maneras. Lo vi perder en un duelo contra el delantero de ellos en una corrida de 15 metros hacia el arco, al final creo que logró tocarla y evitar el empate.
También vi al Colombiano Londoño, tampoco me movió ninguna fibra.
FabianDeRamos: Jack Dorsey te tiene en la mira, si sigues escribiendo borracho te cancelan la cuenta. También Ricardo Trotti, el Capo de la SIP.
Al menos comé algo de grasa antes de empezar a libar amigo.
Mientras tanto, Leo Farinella escribe en TyC Sports:
" Palavecino sigue sumando porotos para afianzarse como titular. A su muy buena técnica, le agrega orden, una asimilación del estilo River como si siempre hubiera jugado, buena pegada, cambios de frente, pelotazos en profundidad, un lindo repertorio."