Por lo que entiendo, este pibe no es prioridad y la dirigencia no piensa hacer mucho esfuerzo para traerlo.
Tampoco es que nos estamos perdiendo a una joya.
No tiene ni la técnica de Carrascal, ni el pase ni pegada de Juan Fer, ni la velocidad y explosión del Pity, ni la dinámica de De La Cruz. Parece una versión empeorada de De Arrascaeta, que es bueno en todo pero muy bueno en nada.
Que haces Pitilanga? Todo bien Pitilanga? Me alegro Pitilanga
Me gusta de apodo “Palavencido” si llega a andar flojo
“El Chaqueño”
Le dicen Pala <3
yo no lo traigo despues de leer el tw, no me vengan que por mas que juegue bien xq dsp puteamos a los que dicen “soy de river” y terminan siendo un fiasco
Muy bien pibe la fuerza que estàs haciendo para venir,todo depende exclusivamente de vos
Parece la negociación con Aladín por Paulo Díaz
Se me vino a la cabeza lo mismo, la única razón por la que todavía “banco” a Paulo Díaz, es porque el tipo se peló el orto por venir a River
Con esos tweet que mejor no venga. Creo que nos quedamos sin ni un refuerzo este año
Deja todo por venir al MÁS GRANDE, LEJOS… ya me cae bien este pibe.
Vi su instagram y no sigue a SanLorenzo.
No estoy diciendo que en este caso lo sea. Solo digo que esas publicaciones, más con un fondo blanco, con MUY FACILES DE EDITAR…
En todas se prenden los sin barrio ehh ,no dejan pasar una,mamita…
Tambien encontre esto pero para mi esta todo re editado. Tampoco me molestaria que fuese hincha de otro equipo.
Bueno al fin un jugador que se pone la diez y da el brazo a torcer en un negociación, si no presionaba era casi seguro que se caía.
??? Ya está?
esta entregado el jugador y Cali resignado,si se les cae esta negociacion en la que practicamente no hicieron un carajo,es para vaciar el club de estos inutiles mañana mismo
nuestra dirigencia es tan nefasta que el jugador se tiene que pelear con medio mundo para que se haga la transferencia, y no es la primera vez