Agustín Palavecino

5 Me gusta

Me gusta mucho mas que carrascal

2 Me gusta

Ayer me quedó la impresión de que el tipo es el mejor jugador del país. Ahora que bajé un poco las revoluciones del clásico me doy cuenta de que flashee cualquiera jajaja.

Es el mejor del continente.

14 Me gusta

Cuando esté bien físicamente, va a ser de lo más importante del equipo

Muy buena técnica para cabecear y ponerla donde tenía que hacerlo

4 Me gusta

Cuando se termine de adaptar al ritmo y la falta de espacios del fútbol argentino la va a descocer.

1 me gusta

Tiene calidad pero para mí le siguen faltando dos cosas:

  • Velocidad o estado
  • Capacidad para defender y no borrarse tanto
1 me gusta

Hasta ahora siempre que tuvo a uno encima, perdió. Cuando tiene libertad es cuando puede pensar y sacar buenos pases.

Fua no hay ninguno que te venga bien a vos chabón

3 Me gusta

Dije alguna mentira? Su mejor partido fue contra R*cing donde prácticamente no habia mediocampo rival

Siii,pero @James_Hetfield maneja el tren, créditos para él también ( y responsabilidad compartida, jeje)

Ojalá lo logre, pero no es poco lo que pedís. Si pasa eso se transforma en otro Palacios y lo tenemos que vender a Europa

3 Me gusta

Y bueno, prefiero disfrutar una temporada de un crack que 5 con un mediopelo

La velocidad o el estado físico, que creo que es esto último lo que le falta, porque viene de un futbol que es más lento y de menor exigencia física en su preparación, lo va a tener con una buena pretemporada o exigiendose más en los entrenamientos para ponerse físicamente a punto.

En cuanto a la capacidad para defender y no borrarse tanto, van también de la mano de lo primero, sin nivel físico es imposible que se pueda exigir en tratar de defender, porque si lo hace al poco tiempo se queda sin piernas, y no borrarse lo mismo. Aparte de que poco a poco va a entrar en el esquema que pida el muñeco de recuperación de pelota cuando se pierde, pero siempre va a necesitar tener el estado físico necesario para eso que ahora viniendo del fútbol colombiano no lo tiene…Bastante conque aya echo el gol a boca, cuando nuestros delanteros parecián en este partido fantasmas y a nadie se le caía en ese momento una idea…Con ese gol el partido cambio de rumbo y si hubiera esta en mejor condición física seguramente podría haber aportado algo más…

1 me gusta

El tema es que depende mucho de la capacidad del jugador. No es fácil enseñarle a marcar a alguien que toda su vida jugó de enganche

2 Me gusta

No pueden ser tan rompehuevos de exigirle lo máximo, siendo que el pibe vino, se puso la casaca y al menos hasta ahora no le pesó, ni con el rival de toda la vida. Puede ser que le falte desde lo físico, venir a River te demanda más desde todos lados, pero a priori se adaptó bastante bien al equipo y al futbol argentino. Recuerden que no lo conocía nadie y hasta ahora es una grata sorpresa.

23 Me gusta

Yo lo dejo de titular a este, hasta que agarre ritmo y cuando lo haga va a andar bien.

7 Me gusta

yo lo conocía pero igual, no vino lucho González de haberla roto en huracán, creo que bastante viene haciendo con lo nada que jugó en un equipo que no tiene respuestas solidas en ninguna zona del campo.
Este tipo con nacho en cancha explotaba para mi eh.

2 Me gusta

a todos los refuerzos se cansan en remarcar que tienen que pasar el periodo de adaptación para rendir, y este que entró, rindió y le hizo un gol a boca en su primer partido de titular le critican cosas

11 Me gusta

Estén muchacho debería tener 5 partidos de titular a partir de ahora seguidos sin ningún tipo de discusión, más aún con el rendimiento de los demás. No fue la figura pero siempre aporta pases goles.

3 Me gusta

Bueno pero la mayoría de gente ni lo junaba, yo incluído. Siendo que vino hace muy poco me parece que no paso para nada desapercibido, incluso para mi tiene que ser titular, ya que nos hace falta algún jugador pensante que no corra como caballo para adelante.

2 Me gusta