Agustín Palavecino

Mucha personalidad para jugar el partido, lo banco.

Que le pida consejos a carrascal sobre como hacer un corazón con los dedos y de paso que le pida la diez y lo re cague bien a trompadas

21 Me gusta

Crack…debutar asi en la red es solo para elegidos.

3 Me gusta

Jugadorazo

2 Me gusta

a gallardo nadie le da lecciones, y es palavecino con una sola c

1 me gusta

Mucha clase. Tiene que ponerse a punto, pero ya se gano la titularidad.

1 me gusta

No tiene q salir mas del equipo. Hay q aprovechar este gol para q agarre confianza y se consolide como el mediocampista q tanto andamos necesitando.

5 Me gusta

Estaría bien que se quede en el equipo y que Gallardo tenga un poco más de confianza para dejar línea de cuatro en el fondo. El que tendría que salir por rendimiento sería Carrascal, pasa que no hay quien lo pueda reemplazar , Zucu es bastante limitado, Ponzio no sé, Paradela todavía en el veremos; la única esperanza es que Simón tenga su gran chance pero la veo más que difícil. Álvarez por descarte…

Va a agarrar ritmo y roce jugando, no sentado en el banco.

2 Me gusta

Lo que no me gusta de este tipo es que todo el tiempo quiere hacer un pase gol. Espero que solo sea porque recien llego al equipo, pero si no es por eso el problema es mas grave porque habria que cambiarle el chip

Hay muchas cosas que se obtienen de los entrenamientos, no de los partidos. Primero hace falta la pretemporada. Ahora está para 30 minutos.

Lo que más me gusta es que siempre quiere poner un pase gol para acabar con tanta “dulzura”. Está perfecto, a mi parecer la primera vez que tenemos uno “parecido” a Palacios en ese sentido. Tardamos 2 años maso menos en conseguirlo

2 Me gusta
6 Me gusta

No sós más mogolico porque no te dan las horas del día bostero de mierda, aprendé a interpretar texto y después comenta.
Justo a mí me viene a criticar el tarado este, que soy el autor del th y lo banqué desde el minuto cero.
Incluso lo estoy pidiendo de titular en lugar del intento de jugador de catrascacal.

Es el más talentoso de los de arriba por diferencia, el único que puede competirle es Carrascal pero le faltan varios golpes de horno en lo mental.

2 Me gusta

Debut en la red y nada menos que vs Boca. Auspicioso.

Lo vi bien. Por ahí desaparece pero el equipo es así. Tengamos en cuenta que crack no es, pero.si es un muy buen jugador.

2 Me gusta

Tiene calidad en el pase, y lo hace rapido, la circula al toque, y le gusta meter pases en profundidad a lo loco, tiene buena pegada, tiene llegada, este tipo no puede jugar para defender pero si esta para ser un volante adelantado que le aporte presion y un poco mas de combate al medio. Falta el ladero de enzo abajo.
Si quiere seguir con la linea de 3 abajo, tiene que poner enzo de la cuz o enzo casco atras de palavecino. Tenes que tener dos laterales que vayan todos los tiros a lo loco.

1 me gusta

Empezó…

La prueba de que no sabe lo que le está ocurriendo en su vida está en la celebración del gol. Cuando empieze a celebrar a lo Capo, ese día aparece la leyenda.

Lo mejor está por venir.

11 Me gusta

Titular

Gracias por los 40 likes amigos.

Al forista @Melba, quien dio el 40, gracias compañero.

4 Me gusta

cada vez mejor, y que mejor debut en la red que contra la bosta. me encanta. de los refuerzos es el que mas pinta tiene. por mi que empiece a sacarle minutos a Carrascal q sigue verdisimo.

2 Me gusta