Y no vimos casi nada, porque tiene buenos centros y de primera o rápido y tiene muy buena pegada de afuera, a lo ferreira. Eso es lo que vi y doy te que tiene si o si.
Por ahora lo más destacable que le veo es su inteligencia para jugar y los pases que da en ataque, buenas aperturas y buenas pelotas filtradas, aparte de que llega al área.
Sin dudas con continuidad intuyo que va a mejorar él y también el equipo.
Para mi es el nuevo pisculichi, con más dinámica y más pase
Como decían ayer. No la rompió pero realmente es el mejor del mediocampo hoy y que genera peligro con pases picantes cosa que Carrascal ni De la Pus tienen hoy. Tiene que laburar el físico para aguantar más de 45’
Mas alla de su golazo y su buena capacidad ofensiva, me gusto que cuando tenia nafta le metía mucha dinámica para recuperar la pelota. A pesar de tener buen pie se sacrifico bastante (repito, mientras le dio la nafta). Si agarra ritmo siento que puede ser muy importante para ayudarlo a Enzo defensivamente.
defiende en el area de River y cabecea en el Area bostera…que mas querés?
Venía siendo el peor de la cancha pero salvo el partido. No le puedo reclamar nada.
Para mi no sirve en el medio, tiene que ser 10 o intentar ver si rinde por las bandas. Yo creo que va a terminar funcionando como Quintero como cambio ofensivo
Para mi el peor de la cancha fue por lejos Carrascal. Luego vienen Suarez y Borré. Enzo no estuvo fino y se lo sintió.
Hay que armar un equipo alrededor de éste para que juegue y no corra. No será Quintero pero para esa función puede andar muy bien.
Pero Carrascal pedia la pelota, intentaba gambetear. Este no la tocaba
es Pisculichi 2.0, con un poco mas de marca y fisico
El mejor rato de Palavecino fue cuando DLC hacia jugar al equipo y eso le dió libertad a la hora de recibir. Cuando DLC empezó a estar impreciso, Palavecino no volvió a tocar la pelota y si la tocaba la perdia porque tenia marcas encima.
para mi va a ser un interno tremendo cuando se ponga desde lo fisico. enzo dlc y palavecinho el medio. el resto vemos
A mi me genera mucha expectativa este.
Esta a la altura de River.
No sabe ocupar los espacios, busca el pasecito al pie, tiene una falta de conocimiento táctico en cancha notable. Juega al fulbito, le va a llevar tiempo acoplarse.
tambien me parecio raro el partido del domingo. Muchos jugadores nuestros en espacios cortos en la salida. Y en el medio dejaban tremendos baches y se hacia dificilisimo llegar al area de ellos como haciamos siempre. Por eso en gran parte river no genero nada