Agustín Palavecino

Titular por CARRASCAL.

10 Me gusta

Necesita llegar a Junio tratando de pegar ritmo. Por eso no tiene que dejar de jugar. Unas sesiones de gimnasio para ganar resistencia y que aguante los 90 minutos manejando como juega el equipo. Pero capto rapido el concepto de lo que buscaba Gallardo en esa posicion y en ese rol

5 Me gusta

Esa es la clave.

No quiero que corra más rapido, quiero que mantenga SU ritmo durante 90 minutos.

Necesitamos como el agua alguien como él.

3 Me gusta

Que corra más rápido tmb estaría bueno porque en una contra le ganó en velocidad el lechón de Fabbra, jaja. Coincido con lo del ritmo igual, antes que gane velocidad yo tmb preferiría esa constancia para los 90’. Si Gallardo lo pule como a De La Cruz o tantos otros y lo transforma en un tractorcito, agarrate!

4 Me gusta

Titular si o si

4 Me gusta

Desde el principio mostró y le tuve fé, ya hacerle un gol a la mierda del pais es importantísimo y muestra personalidad.

9 Me gusta

Jugó hasta los 25´ del primer tiempo, viene de un futbol muy cansino. Que espere en el banco, despues de junio se verá.

LTA FORRO, anda a jugar con deportivo laterales.
Hoy le dio Palaveccino una lección de futbol a Gallardo

Se ve que tiene buenas cosas para ofrecer, buena visión, pase y la pide. Le falta físico y ritmo para este River, si lo consigue veremos para qué está. Bien en el gol.

2 Me gusta

El mejor por lejos, pinta para un futuro bárbaro. Fijense que nos hizo olvidar rápido a Palacios que era un crack.

6 Me gusta

Toda la fe pibe, hoy fuiste uno de los mejores, sólo por debajo de Armani. Primer partido como titular contra la bosta en la pelela y no solo no se cago sino que los vacuno. Yo no se que carajo quieren algunos…

14 Me gusta

Aqui llegó Pala, el show va comenzar.
El verdadero 10 de River

2 Me gusta

No jugo un gran partido en mi opinion, pero con el gol ya hizo más que los demás forros del orto.
pd: lo banco

2 Me gusta

Había que meterla y la metió, estoy satisfecho

4 Me gusta

Este y Girotti tienen que ser titulares de aca en adelante.

11 Me gusta

Que esto le dé coraje y nombre en el plantel así empieza a patear los tiro libres, se le agotaron las oportunidades al uruguayo

9 Me gusta

Paraestovino

Ilusiona, ojalá siga creciendo

12 Me gusta

Bien pibe, bien!!! Seguí así!!!

En esta clase de partidos te das cuenta para que estan ciertos jugadores y este pibe hoy ya me compro. No se escondio nunca, le puso una bocha terrible a De la Pus en el primer tiempo y se mostraba siempre. Y eso que no esta entero fisicamente todavia. Ya en pocos partidos demostro para lo que esta, hizo mas que Carrascal en los 2 años que lleva en el club.

7 Me gusta

Bien Pala, bien, debutar en la red, en el inodoro y contra la inmundicia es muy bueno siempre y ahora te tiene que servir de trampolín para ganar confianza y romperla!

Este pibe tiene olfato goleador, en los otros partidos que jugó desde que llegó, siempre le venía quedando al menos una en el área, por saber donde ubicarse y agarraba mal la pelota, hasta que hoy entró

Titular para mi

10 Me gusta