Agustín Palavecino

Carrascal es un rapido y nada

Va a ser el mejor del equipo en cuanto esté mejor físicamente. Ya con este gol se ganó un crédito enorme, pintaba para el papelón su gol cambió el partido

8 Me gusta

Tiene que seguir jugando. Ademas ahora vuelve Montiel y esperemos que eso equilibre un poco el equipo. Que vaya agarrando ritmo mientras juega y luego con una buena pretemporada va a estar 10 puntos.

8 Me gusta

Yo también lo sacaba la verdad, pero primer partido de titular, primer clásico y un gol

Imposible no bancarlo

2 Me gusta

Si no soy el chófer del tren soy el que tira el carbón, desde el día uno bancando a Palavecinho

4 Me gusta

Lo único que le critico es que no le sacó la pelota parada a DLC que le venía pegando con la tibia.

Bueno, eso y que no festejó el gol con una remera que diga HUMENE CHUPAME LA CHOTA

10 Me gusta

Otra cosa. Hoy estuvo en toda la cancha ayudando en la marca.

Es un diamante a pulir.

19 Me gusta

Buen partido se perdio un poco en el PT pero fue cuando no la agarraba nadie.

1 me gusta

bien pendejo, superclasico muy bien jugado y con gol includio. Ésto te da MUCHO credito, no lo desperdicies ni te duermas en los laureles.

11 Me gusta

Jugo un partidazo el pibe este, claridad y gol. Le falta físico es verdad, pero es su 3er partido, tiene muchisimo crédito.

3 Me gusta

Ademas tiene llegada, aun cuando no le queda la pelota siempre esta en posicion de remate. Hubo una volea, otra que le quedaba solo que la sacaron de pedo los centrales de la bosta. El tipo tiene llegada y tiene pinta de pegarle bien a la pelota

3 Me gusta

Me hace acordar cuándo arrancó Palacios en River, era un jugador completamente diferente al que termino siendo, no te corría a nadie ni de puta, transformación mediante.
Quién te dice con este loco.

3 Me gusta

Anda a darle el culo, vós

2 Me gusta

Grandísimo partido. Bien ayudando en la recuperación, no recuerdo muchos pases errados y encima ese gol a lo Alario. No puede salir nunca del equipo

7 Me gusta

Mentalmente se me vino a la cabeza alario en su cabezazo. Si cabeceara asi el goleador historico extranjero de River de la historia.

4 Me gusta

Jugó bien y coronó la actuación con el gol (Muy buen cabezazo, no era fácil de meter)

2 Me gusta

Con una pretemporada este pibe va a ser muy util, todavía esta con el nivel físico del futbol colombiano que es más lento. Yo le tengo fé a este pibe…

1 me gusta

Va queriendo. No desentono, tuvo algunas buenas, y el gol fue un golazo.

2 Me gusta

Es titular indiscutido, no solo por el gol, sino porque cumple la función de dar un pase claro y limpio que es lo que ya no tenemos por la salida de Nacho y encima aporta en defensa. En todo caso hay que ver quien más tiene que salir pero él no. Y no es ponerlo en un pedestal tampoco, no la rompió hoy, pero aporta todo lo que nos falta.

8 Me gusta

Que bien esos pases fuertes al pie, algo que quizás parece simple pero en este fútbol argentino mediocre poco se ve. Y excelente definición de cabeza.

12 Me gusta