A ver donde andarán los boluditos que lo puteaban. Fue el único que apareció arriba, jugo solo
Titular por el imbécil de carrascal
Palavedinho!!!. Seguí así pebete
Lúcido al principio; laguneó después (cansancio, supongo) pero se salva por el gol. No fue el mejor pero tampoco el peor.
Les dije que hoy mojaba (?)
Gracias Chaqueño
Bien pibe bien
De lo mas lucido junto a De La Cruz, mucho criterio y buen cabezazo para el gol, lo banco
Muy bien mi pollo del Football Manager. Cuando agarre plenitud fisica va a ser crack
Juega bien, con mucho criterio y mete buenos pases. Pero funde motor muy rápido, con una buena pretemporada va a quedar joya
Bien Paraquevino
Te doy un par de partidos mas de changüi por el gol.
A comer guisos y ganar lomo
Te juro que no entendia nada como lo puteaban jajajjaja. Empezó bien y después bajo el rendimiento junto a todo el equipo pero lejos de ser un desastre. Encima ni 5 partidos completos tiene…
Lo re banco a Shovelneighbour.
Increíble el cabezazo de 9 goleador que metió. Me trae levemente recuerdos del gol de Alario a los mexicanos en la final de 2015
Titular indiscutido
No tendrá mucho ritmo físico, pero que juegue igual
El único que siempre jugo claro y sencillo hoy. Encima coronó con un gol.
Figura junto con el pulpo
Este pibe me esta gustando mucho. Le faltaría un poco de velocidad y estamina.
bien pendejo!! gracias por sacar las papas del fuego, sino metias ese cabezazo esplendido no se que pasaba, estaba negrisima la mano.
Lo banco fuerte. Y entiendo que lo puteen y lo subestimen.
Están acostumbrados a todos los rapiditos que corren. Y cuando ven a uno que le pone una pelota al pie al compañero, no saben qué hacer.
Como siempre los rapiditos desaparecen y dan la cara “los pachorrientos a los que no les da”.
Recién llega y ya se le ven cosas interesantes al cara de bebe,tiene que conocer mejor los movimientos de sus compañeros y mejorar un poco en lo fisico nomas,pero este va a andar bien.