Agustín Palavecino

A ver donde andarán los boluditos que lo puteaban. Fue el único que apareció arriba, jugo solo

14 Me gusta

Titular por el imbécil de carrascal

2 Me gusta

Palavedinho!!!. Seguí así pebete

1 me gusta

Lúcido al principio; laguneó después (cansancio, supongo) pero se salva por el gol. No fue el mejor pero tampoco el peor.

3 Me gusta

Les dije que hoy mojaba (?)

1 me gusta

Gracias Chaqueño

2 Me gusta

Bien pibe bien

2 Me gusta

De lo mas lucido junto a De La Cruz, mucho criterio y buen cabezazo para el gol, lo banco

1 me gusta

Muy bien mi pollo del Football Manager. Cuando agarre plenitud fisica va a ser crack

3 Me gusta

Juega bien, con mucho criterio y mete buenos pases. Pero funde motor muy rápido, con una buena pretemporada va a quedar joya

4 Me gusta

Bien Paraquevino

5 Me gusta

Te doy un par de partidos mas de changüi por el gol.
A comer guisos y ganar lomo

Te juro que no entendia nada como lo puteaban jajajjaja. Empezó bien y después bajo el rendimiento junto a todo el equipo pero lejos de ser un desastre. Encima ni 5 partidos completos tiene…

Lo re banco a Shovelneighbour.

10 Me gusta

Increíble el cabezazo de 9 goleador que metió. Me trae levemente recuerdos del gol de Alario a los mexicanos en la final de 2015

9 Me gusta

Titular indiscutido

No tendrá mucho ritmo físico, pero que juegue igual

5 Me gusta

El único que siempre jugo claro y sencillo hoy. Encima coronó con un gol.

Figura junto con el pulpo

6 Me gusta

Este pibe me esta gustando mucho. Le faltaría un poco de velocidad y estamina.

4 Me gusta

bien pendejo!! gracias por sacar las papas del fuego, sino metias ese cabezazo esplendido no se que pasaba, estaba negrisima la mano.

5 Me gusta

Lo banco fuerte. Y entiendo que lo puteen y lo subestimen.

Están acostumbrados a todos los rapiditos que corren. Y cuando ven a uno que le pone una pelota al pie al compañero, no saben qué hacer.

Como siempre los rapiditos desaparecen y dan la cara “los pachorrientos a los que no les da”.

14 Me gusta

Recién llega y ya se le ven cosas interesantes al cara de bebe,tiene que conocer mejor los movimientos de sus compañeros y mejorar un poco en lo fisico nomas,pero este va a andar bien.

5 Me gusta