Ya se pusieron re densos y quieren una guita insólita.Saltaron con otros números los colombianos.
Yo creo que es parte del tira y afloja normal
Ahora quieren 4,5 M.
Por esa plata comprás a cualquiera de la liga argentina, insolito.
Y si ,por esa guita traíamos a Pol pero bue ahora a cortar clavos con el culo para ver si llega alguien.
Claramente no es el crack que quieren pintar los colombianos
Safa. Estamos paganod 4 millones
Por el 50% que tiene el Cali… No creo que estén tan locos, igual River tiene 0 pesos entonces es al pedo todo
Otro más que no va a venir y van…
Como siempre, va a depender de la voluntad del jugador. Si el pibe se planta y dice q quiere ir a River y solo a River, llegará xq los de Cali no estan en demasiadas condiciones de negociar. X suerte, dicen q es de River el tipo. Veremos.
que no venga
Enzo lo debe haber llamado al pibe y le dijo: laburá vos si querés que river te contrate.
No sé para qué se le paga un contrato millonario a este inoperante! Con esa plata podríamos pagar 2 contratos
x eso quieren 4,5 palos??? jajajaja que viaje se comieron???.. ni en pedo, para eso que espere 6 meses y se lo pago 500.000 para que venga antes de diciembre…
No, quieren esa guita por el total del pase, por contrato tienen que negociar por el 100 y darle la mitad a platense
Igual dijo el presidente de Cali que esta dispuesto a negociar, y el de Platense dejo abierta la puerta a que le compremos la mitad a Cali (por 2,25 millones o menos) y ellos seguir manteniendo el 50
En un mundo imaginario, con 2 palos sacaria la mitad del cali y tendria que meter una clausula con platense de opcion de compra x 1.5 U$S o si no quieren, 2 palos U$S… Si despues anda bien, sacamos el redito nosotros… sino, nos pasa como con Alario, Pity, y demas que tenemos que parirla para conseguir +15 palos y perdemos 30%,40%,50%. Que gestión impresentable la de este viejo hijo de puta… que se dedique a la politica, la gestion le quedo enorme al viola nenes…
Yo no gastaria en este jugador pero ojo por ignorancia, capas es bueno pero no tengo ni la mas pálida idea y no me gusta el futbol colombiano
De ultima el prestamo, el tema es que ellos quieren 1 palo por el prestamo que despues descontarian de la opcion de compra y es una locura ese numero
Si, darle 1.3 palos x un prestamo tambien me parece una locura. Prestamo te puedo llegar a tomar si es 800 mil, o hasta 1 millon U$S pero si es de 18 meses, con OPCIÓN de compra descontable… al fin de cuentas, si no rinde creo que es peor perder 1.3 palos en un prestamo que 2 palos pero me queda el 50% como para recuperar algo de lo que ya puse…
Todas las facilidades habidas y por haber y aún así no se va a hacer.
Esto tiene toda la pinta de que si el jugador no hace TODO, peleándose con toda Colombia, no viene ni a ganchos, porque de River no van a hacer nada, son muy malos, vagos y cómodos en esto