Agustín Palavecino

:lol:

Este es bueno

Mejor no digo nada, pero espero muchísimo más de este

3 Me gusta

Esta es la primera vez en la que entra y el partido no está ganado.

Empezó con un muy buen pase a Borré pero con el paso de los minutos se fue desinflando. Hoy jugó más adelante que otras veces, pero aún así no generó peligro en ataque.

Titular ya. Esta medio lagunero pero le soluciona el mediocampo a River, otra vez cuando entró empezó a crecer el equipo. Se nota que juega bien, tiene que ser mas constante

Titular, solo por el hecho de mostrar ganas e intentar jugar al futbol mientras que Carrascal no sabe que camiseta tiene puesta y es jugador de papi futbol.

5 Me gusta

No hace gran cosa pero por lo menos tiene presencia en el mediocampo, aunque tampoco es muy difícil, hasta un ciego se da cuenta que nos falta un volante.

3 Me gusta

Es un buen jugador.

El refuerzo en ofensiva que más me gusta.

6 Me gusta

Al final este es el que mas el estilo de Nacho tiene, aunque también tiene algo de Juanfer. Paraverga se parece físicamente nomás jajaja

2 Me gusta

Es el que más y mejor jugó de los refuerzos, yo creo que le va a terminar ganando el puesto a Carrascal con el correr de los partidos

2 Me gusta

Espero que se lo gane para Gallardo corriendo mañana en la practica mas que con el correr de los partidos…

3 Me gusta

Lo que cambia el equipo cuando un jugador le da un pase al compañero y no juega para desbordar.

3 Me gusta

Tiene que entrar ya. Sino la vamos a pasar mal.

El reemplazante de Nacho. Recien llega y no desentona. Se muestra. La pide. Tiene buen pie y hasta colabora en la recuperación. Entra él y sale Carrascal.

2 Me gusta

Animate a pedir las pelotas paradas. No puede ser que de 30 córners emboquemos 1 cada tanto, o tener un tiro libre cerca y saber que ni por puta va a ser gol

4 Me gusta

TITULAR
Me cagó en el mensaje poco claro

2 Me gusta

Yo lo pongo el Domingo, ya fue

¿Al final el pase de gol que le puso a borre, estaba habilitado o no ?
Yo por lo menos lo ví finisimo si es que hubo offside

2 Me gusta

Titular por besito. por lo menos debe aguantar fisicamente 60 minutos

1 me gusta

Se lo ve bien, es tiempista para jugar y trata de ser inteligente

2 Me gusta