Agustín Palavecino

acabo de sacar boletos, permiso q me subo.

locura los pases largos y patea bastante bien, ojala sume minutos, me entusiasma mucho.

4 Me gusta

Bueno sabido es que por lo menos para mi, de los refuerzos es el que más ilusión genera.

Ayer entro muy bien con pases de calidad y le dio frescura al equipo.

¡Un saludo al pueblo Palavecinista desde la República de Colombia!

Les enviamos un ángel, vengo a cobrar dividendos, a título personal y en representación de los 50 millones de sufrientes que habitamos esta Patria.

Para empezar, mientras se consolida como el nuevo ídolo (reserven una tribuna para ponerle su nombre), solicito 40 LIKES. Será esto posible? Hay que ser agradecidos para que pasen cosas buenas.

¡Vamos por esos 40 Likes por favor!

40 Me gusta

Nuestro Toni Kroos

Palavecino hace 3 años no conocia el agua caliente y capaz nunca vaya a Europa por la edad. Creo que hay una diferencia tanto en potencial como en formacion que es abismal

image

6 Me gusta

Juguete Paladiosino juju es el que mejor pases filtrados e incisivos da de todo el plantel actual, después del gordo Quintedios, digno sucesor en ese aspecto

Dale Pala que acá hay banca! ojalá el lunes moje contra Argentinos en el Monumental, me gustaría

5 Me gusta
11 Me gusta

Es el tercer partido recién. A Palacios hubo que esperarlo 2 años para que rindiera como rindio.

Palacios rindió con 19 años

2 Me gusta

Para mi se despierta con la bosta anda a saber

1 me gusta

Me hace acordar a James Rodriguez.

2 Me gusta

Que feo debe ser que vayas a un club y tus compañeros te hagan a un lado y no te den ni un pase durante el partido

Me encantan los jugadores que son disciplinados tacticamente y hacen al pie de la letra lo que el DT les pide

Este es crack y va a hacer historia en el club, acuérdense.

2 Me gusta

Siguen viendole cositas a este tomuer?

1 me gusta

El unico que se anima a patear al arco.

Bien pibe hoy.

masomenos hoy, mucho taquito al pedo y en varias los pases se le fueron largos. Igual los delanteros de river jugaron mal hoy, salvo Girotti

4 Me gusta

Bien de 3/4 para atrás

1 me gusta