Agustín Palavecino

Pedi la pelota hijo de puta, tenes 20 años. No te baja a pedir una pelota ni que le pidas por favor

Es desesperante porque cada vez que la toca genera juego y peligro. Pero juega parado

1 me gusta

La pide, patea al arco y sabe meter un pase al vacio. Denle la 10 y contrato de 5 años con un Condominio en Nordelta

4 Me gusta

Este es bueno.

Denle la 10 y q sea nuestro Gordona. Ya fue.

2 Me gusta

Es así nomás, en Calí tambien, su radio de acción es reducido

Lo banco, los pases redonditos, sabe dejar mano a mano a los delanteros, tiene técnica.

Una lástima que tiene cero gambeta, si no emboca los pases, va a ser uno menos

1 me gusta

No gambetea,no tiene velocidad,no marca,en fin si bien es prematuro opinar,con solo 2 Cambios de frente no va a convencer al Muñeco.

El mejor refuerzo dicen jajajaja es joda, los demás hasta hoy brillan por su ausencia.

Alex Virgo ayer dió todos los pases para atrás,así jugaría en Culon…

1 me gusta

el jugador de tu foto tampoco hacía eso y fue el jugador mas habilidoso que vi en River.
Iguala Palavecino si marca

2 Me gusta

Ayer en su primer “partido complicado” estuvo regular en mi opinión, raspo como sabe pero le falto cierta claridad en la decisión y ejecución.

2 Me gusta

La velocidad y marca vaya y pase(aunque no coincido para nada) ¿pero que Juanfer no gambeteaba? ¿Que se tomo compañero?

2 Me gusta

Gambeteaba si, pero tampoco era su mejor arma

Si estuviese mejor fisicamente lo pondria de titular pero no le da para mas de 25 minutos todavia. Se funde muy rapido

2 Me gusta

El de la Foto hizo el Gol que más grite en mi vida y el que recordare hasta el último de mis suspiros.

Dios quiera que Palavecino sea un Crack,hoy al menos a mí,no me convence…

No se parecen en nada igual

No dije eso.

Pero es el unico jugador creador y pensante que tenemos.

Si está acá es porque convenció a Gallardo desde hace meses. Si no la miraria desde Colombia

Seguramente a todos los refuerzos que llegaron en este Mercado los tenía fichados.

Ojalá por el bien de River se consolide y nos de alegrías.

Para mí hasta el Lunes, poco y nada…

1 me gusta

Le falta adaptarse al ritmo de juego de River, pero de los que han venido, sacando a Maidana que conoce el club y lo que se va a exigir de él, este pibe es el que se ha mostrado diferente. Al resto le falta mucho todavía.

@Ronaldinho vení a buscar al paquete que nos encajaste ladrón

2 Me gusta