Agustín Palavecino

Ya está para titular, ya fue

Es el reemplazo de palacios

1 me gusta

no es lo mismo que Palacios, pero hoy por hoy es lo mejor que tenemos.

3 Me gusta

Tiene las características para hacer de Quintero. Me gustaría verlo ante defensas cerradas.

Nunca viene mal tener futbolistas que no te erran un pase.

2 Me gusta

Puede serlo tranquilamente

3 Me gusta

El fue el que le metió el pase a Alvarez que le dio asistencia a Suarez? bestial

tiene unos cambios de frente picantes, ademas el tipo tiene personalidad para pedir la pelota e intentar jugar

10 Me gusta

que bien que entró cara de juguete

3 Me gusta
9 Me gusta

Qué bien que entró el Chaqueño, mucha participación, haciendo jugar a los compañeros, moviendo la pelota en corto y en largo, un pase hermoso metió. Si le agrega el ritmo de este River, entra en el 11 inicial mas temprano que tarde.

1 me gusta

Ya ni marcaba Racing, gran pase de todos modos. Hay que darle tiempo, esperemos que se acomode rapido al equipo. Me gusto el sacrificio para recuperar la pelota en mitad de cancha. Hay que verlo en partidos muy cerrados. Por ahora buena pegada y pases para los costados. Ojala tenga capacidad para meter esos pases incisivos/ de gol como Quintero.

Que no se duerma Carrascal, porque si sigue teniendo estos partidos falopa, arafue por este pibe.

Todos los forros q le sacaban la mierda despues de 20 minutos le estan chupando los huevos ahora :rofl::rofl:

1 me gusta

este pibe si sigue asi la va romper toda, mucha calidad, MUCHA, y aparte tiene HUEVOS, no se achica

Es verdad que rasin ya se habia caido a pedazos, pero tecnicamente el pase fue hermoso, un pase de 40 metros a ras del piso con la potencia justa y que deja al delantero con una ventaja inalcanzable. Sobretodo lo que me gustó es que de todas las veces que entró nunca pasó desapercibido

7 Me gusta

Le falta mucha dinámica, Palacios jugaba al ritmo de River desde el minuto 0

2 Me gusta

Cómo se nota que a Gallardo es un jugador que le encanta. No solo porque viene siendo primer cambio desde que llego, sino que desde que entra se la pasa dándole indicaciones para que acomode al equipo, para que lo haga jugar, para que lo busquen como si estuviese hace 5 años.

2 Me gusta

Clave su ingreso, pinta bien este loco

le veo menos durabilidad que juguete chino, pero mientras aguanta, es muy bueno. Yo lo pararía post-partido con bosta (al igual que a todos los refuerzos) y que hagan una mini-pretemporada.

Bien pala, siempre correcto, pelota al pie y recuperando para asistir a los delanteros

Me gustó. Cada vez entra mejor; si sigue así, se va a ganar el puesto. Aún hay espacio en el tren!

4 Me gusta

A diferencia de los dos partidos anteriores, esta vez entró muy bien, sobretodo con pases largos por abajo y por arriba.

https://youtu.be/wulnabm7DJA

5 Me gusta