Agustín Palavecino

Delicioso pase, buen partido de este chicuelo :+1:t3:

1 me gusta

Titular contra boca. Lo he dicho en el primer partido, juega muy bien este pibe

3 Me gusta

Y no sé, porque estuvo acompañando en defensa y robo un par de pelotas

Cada vez entra mejor y con mas aire. Bien Toy Story, segui asi y le comes el puesto al colombiano cabeza de tacho

1 me gusta

Bien Pala ehhh bien, va a andar va a andar y pensar que algunos acá ya lo puteaban, forros jeje

3 Me gusta

Es muy pronto para chuparle el pene a Ronaldinho?

8 Me gusta

Tiene que ser titular por el croto de Carrascal.

Titular indiscutido

5 Me gusta

El mejor jugador del continente Chaqueño Palavecino - Amor Salvaje - YouTube

2 Me gusta

me parece que si no entra desde el vamos es porque todavia no esta para aguantar el ritmo de este futbol 70 minutos

3 Me gusta

Jugadorazo el chaqueño Palavechino, si sigue así se gana la titularidad.

En el tren desde el día uno

2 Me gusta

AMOOOR SALVAAAJEE!!

que pase metiste papáa!!

2 Me gusta

No paro de pajearme con el pase largo que metió

1 me gusta

Paladiosino… ahora se suben al tren los pelotudos que lo putearon contra platense por no ser zidane…

8 Me gusta

Lo mismo de la otra vez, buen pase, ritmo cansino, lo favoreció que Pizzirrucho desarmó el mediocampo y por eso jugó libre. Hay que romperle el otro en la pretemporada.

El pase que metio.
BIEN PALA

2 Me gusta

hoy recupero muchas pelotas, hay una que quita como si fuese el Ponzio de 2015

2 Me gusta

Arrastra los pies, baja al centro de la cancha, las pide todas y la entrega redondita en el pie como cierto jugador nalgón que estuvo hasta hace poco en el club. Sin ponerle una mochila, ojala siga así que este tren va encaminado

1 me gusta

Estos son los partidos que te demuestran que con los firuletes no alcanzan, vos tenes que jugar bien al futbol, tener concepto. Este tipo la hace muy simple, esta cerca del arco, la para se perfila y tiro, en el medio la para levanta la cabeza y pase para el delantero. Que pase por favor, aprende carrascal, aprende querido. Mucho piripipi, jugador de jugadas.
No hizo mucho pero aparecio.

2 Me gusta