Agustín Palavecino

Quería que mojara para levantarle más la confianza, aún así entró muy bien este pibe!
Igual llegó y ya tiene un título, motivadísimo tiene que estar!

1 me gusta

14 Me gusta

Estuvo muy bien, se nota que le sobra técnica. No sé si prefiero que arranque o que entre en los segundos tiempos por ahora. Te mete unos pases diabólicos

3 Me gusta

bien ahi loco, muy buena vision de juego pase y encima recuperacion de pelota, cambio el partido

6 Me gusta

Y podía andar nomás.

Agarro confianza con los pases

Lo veo bien

Igual creo que prefiero que siga entrando desdel banco un par de partidos mas

5 Me gusta

te banque desde el minuto -1 y a 4 partidos de haber llegado al club (no como otros que hace 3 años dan pena) ya gustas y sos campeon. Bien pendejo!

4 Me gusta

Amor a primera vista

2 Me gusta

Con Carrascal en este nivel, imposible que aguante.

Como dije anteriormente, se lo va a comer crudo. Es otra calidad este chico.

Hay que ir llevandolo, pero definitivamente tiene que terminar en el equipo titular, sin el nadie la toca en el medio, terminamos saltando lineas siempre. Cuando se acomode y le de el fisico titular indiscutido

3 Me gusta

Los que lo puteaban que decían? Esta enfermo el chaqueño, ponga huevo luche y gane el puesto

4 Me gusta

A mí me parece que Carrascal y Palavecino son diferentes tipos de jugador. Partimos de que Pala arranca desde más atrás, con la cancha de frente y Carrascal desequilibra más arriba, hoy hasta de extremo.

Carrascal se suma a los delanteros y Palavecino lo acompaña a Enzo como un organizador adelantado

4 Me gusta

Pase delicioso. Carrascal tomatelas.

2 Me gusta

La de alegrías que nos vas a dar. Vamos Agus!

1 me gusta

es ahora o nunca

1 me gusta

Ese pase en el quinto gol me terminó de confirmar que el muñeco no se equivocó, hay un diamante para pulir acá.

Me subo al tren

7 Me gusta

Cuando agarre vuelo desde lo fisico, no sale más

3 Me gusta

En el tren de palavecinho desde que piso Ezeiza

2 Me gusta

Bien el chaqueño. Va a andar.

1 me gusta

Además hay que ver si le da el físico ahora para jugar los 90 minutos a la intensidad que pide siempre Gallardo. Tiene muy buena técnica para el pase pero tiene un estilo de juego más estático.