Habló el presidente del Cali:
Acá lo más importante:
Él tiene un contrato que vence en diciembre y nuestra primera intensión, que es a lo que estamos apuntando, es extenderle ese contrato. Hemos estado intentando lograrlo, pero hasta el momento no hemos podido cerrarlo.
Ahora, llega una oferta de River Plate y, le he dicho, tanto a él, como su empresario, que no vamos a aceptar.
No vamos a aceptar porque no nos parece que sea correcta, no creemos que esté en un equilibrio, porque en las negociaciones siempre tiene que haber un equilibrio para las partes.
Ese es el mejor desenlace, cooperación y un gana gana. Pero tiene que haber un equilibrio.
Esperemos que el desenlace sea justo o bueno. Porque mi lealtad está con la asación del Deportivo Cali, yo tengo una responsabilidad fiduciaria con la asociación
Después, Caicedo reveló la postura de Palavecino, indicando que al parecer quiere irse a River Plate:
El jugador hasta la semana pasada estaba muy comprometido con nosotros, pero él ha pedido que consideremos esa oferta. Él es de Buenos Aires, Platense queda a escazas cuadras del Monumental y él ha sido hincha de River Plate
¡Qué jugador no va a querer ser asediado por uno de los referentes más importantes del continente!
Acá la nota al audio: https://comutricolor.com/en-los-medios/cali-no-aceptara-oferta-de-river-plate-por-agustin-palavecino/