Agustín Palavecino

Info desde los medios colombianos sobre Palavecino:

River prepara una segunda oferta que va a ser préstamos por un año con cargo de 500.000 dólares, y va a intermediar con el jugador para que esté renueve con el Cali así no corre el riesgo el Cali sin que se vaya libre

Según el que cubre al Cali con esta segunda oferta es casi seguro que se va, maneja buena info, veremos

9 Me gusta

Ojo con Cali que acá es un pseudogrande, un Vélez más o menos, además es por lejos el equipo con mejores inferiores el Cali, entonces siempre vende uno o dos negritos al exterior ( acaba de vender a uno a la MLS en 3.5 palos) por tanto no es que necesiten plata urgentemente

2 Me gusta

Cómo va a ser pseudogrande hijo de puta, es uno de los clubes más tradicionales del país.

2 Me gusta

Grande son Nacional, América y Millonarios para mí

Atrás Cali, Medellín, Santa fe y Junior

En hinchada es mucha la diferencia del primer peloton con el segundo,en títulos hay diferencia pero no tanta

Pd: el Cali es el único club de la liga que es una asociación civil como los clubes argentinos, tiene socios, y es el único club que tiene estadio propio, los demás estadios son del estado. Pero nunca llenan el estadio los del Cali, por eso los compare con velez

8 Me gusta

Si este paspado no presiona, es casi un hecho que se cae, es una ridiculez la “oferta” que supuestamente presentaron.

3 Me gusta

Tiene razón. No veo diferencias entre Estudiantes de La Plata y Deportivo Cali

River cuando trajo a Iturbe del Porto a prestamo, el cargo fue de 300 mil euros. Y el de Juanfer fue por 500 mil euros. Cuanto quieren que pague por Palavecino!?

a Iturbe y JuanFer el porto quería darlos a prestamo porque no jugaban, palavecino es la figura por lejos del Cali. Quien da a prestamo por un año a su figura cuando a ese jugador le queda un año de contrato?

5 Me gusta

Si señor. Así es.

Angelito es hincha del Deportivo Cali. Lo tengo analizado.

Deportivo Cali jugó una final de Libertadores cuando el América ni siquiera había salido campeón de Colombia…

Yo soy hincha de un club rojo y blanco.

Deportivo Cali me parece un club muy subestimado.

1 me gusta

Claro Angelito. Pensé que simpatizabas por el Deportivo en Colombia.

En mi época, años muy atrás ya, llegó a ser una aplanadora. Recuerdo:

Zape; Ospina, Escobar, Caicedo, Castro; Otero, Landucci, Umaña; Torres , Scotta y Benítez .

Y el médico dirigiendo: El gran Carlos Salvador Bilardo.

Se fue apagando un poco, se le envejeció la hinchada, otros murieron y los jóvenes se fueron todos con los que te dice @MojoRisin.

3 Me gusta

Habló el presidente del Cali:

Acá lo más importante:

Él tiene un contrato que vence en diciembre y nuestra primera intensión, que es a lo que estamos apuntando, es extenderle ese contrato. Hemos estado intentando lograrlo, pero hasta el momento no hemos podido cerrarlo.

Ahora, llega una oferta de River Plate y, le he dicho, tanto a él, como su empresario, que no vamos a aceptar.

No vamos a aceptar porque no nos parece que sea correcta, no creemos que esté en un equilibrio, porque en las negociaciones siempre tiene que haber un equilibrio para las partes.

Ese es el mejor desenlace, cooperación y un gana gana. Pero tiene que haber un equilibrio.

Esperemos que el desenlace sea justo o bueno. Porque mi lealtad está con la asación del Deportivo Cali, yo tengo una responsabilidad fiduciaria con la asociación

Después, Caicedo reveló la postura de Palavecino, indicando que al parecer quiere irse a River Plate:

El jugador hasta la semana pasada estaba muy comprometido con nosotros, pero él ha pedido que consideremos esa oferta. Él es de Buenos Aires, Platense queda a escazas cuadras del Monumental y él ha sido hincha de River Plate

¡Qué jugador no va a querer ser asediado por uno de los referentes más importantes del continente!

Acá la nota al audio: https://comutricolor.com/en-los-medios/cali-no-aceptara-oferta-de-river-plate-por-agustin-palavecino/

1 me gusta

No va a venir. Es claro.

Culpa de una página que puso Matías Palavecino me fumé un video equivocado de otro enganche con el mismo apellido

Esto se hace de toque,cuanto puede costar ¿como vas a dar mil vueltas para traer a este flaco que sólo lo conoce la familia?
Ya es rídiculo todo esto,déjense de joder.

7 Me gusta

DAME TODA ESA COCAINA COLOMBIANA

1 me gusta

Me gustó.

https://www.youtube.com/watch?v=GpJswlVD60o&t=121s

Claramente vendría a ser relevo de Nacho. No nos vendría nada mal.

1 me gusta