Agustín Palavecino

Vamos Pala

1 me gusta

Me gusta que se sepa con talento pero no le tema a tirarse al piso para recuperar la pelota.

2 Me gusta

El pase aereo que le metió a Julien Alvarez hoy fue Gallardezco

3 Me gusta

Soldado de Shovelneighbour (?.

6 Me gusta

Ese apellido holandes va como piña

4 Me gusta

El mejorcito de los refuerzos, aunque no se cual es la posición en la que lo imagina Gallardo

2 Me gusta

Apenas entro ya estaba fusilado, no daba mas. Toy Story va a tener que meterle al fisico porque se nota demasiado que no esta acostumbrado al ritmo de los demas.

2 Me gusta

Porque todavía no entró fontasma.

1 me gusta

Se nota que tiene calidad pero el amigo @Ronaldinho1 lo vendió como un jugador que corre para recuperar y por ahora lo veo desplazarse con una paja que desespera.

El que tiró Palacancino la pegó

4 Me gusta

Los cambios de frente y los pases largos son excelentes, pero tiene que agregarle intensidad fisica. Cuando se ponga a punto físicamente es titular indiscutido.

3 Me gusta

Un Juanfer.

Tuvo buenos pases, controles y fue el único que pateó de afuera del área. Después se fundió rápido por la falta de adaptación

1 me gusta

Entiendo. Es el que, inicialmente, parece estar mejor de los refuerzos. Yo creo que, una vez adaptado, va a terminar siendo titular.

4 Me gusta

Me gusta por ahora. Si de la cruz era un asco y ahora puede jugar, este en sus primeros partidos al menos partio por hacer las cosas medianamente bien, hay potencial. Acuerdense que no contratamos consagrados, todos nn a potenciar.

5 Me gusta

En el segundo tiempo jugamos 4-3-3 Palavecino de interior, en ese puesto anda bien

1 me gusta

más que con la "falta de adaptación2 se fundió porque viene de un futbol que es más cancino y lento, y en argentina se juega a mayor elocidad y no te da respiro el aprtido, sumado que River es el equipo que quiere jugar a mayor velocidad y con una presión constante que hace que los jugadores en cada partido deban dar un plus más, que este pibe sin pretemporada lo siente…

Cuando este al mismo nivel físico que el resto de los que estan hace rato en el plantel, este pibe puede dar un salto de claidd, mientra tanto tendrá chispazos y si sigue el ritmo se quedará sin piernas para el resto del partido…

1 me gusta

Bueno, vos vendiste a Lanzini. Si en junio no viene espero que vos pidas tu ban

3 Me gusta

Dije que no lo era y me empezaron a decir huevadas, ni se molestaron en verlo jugar :rofl:

3 Me gusta

Este es su ritmo, no está fuera de estado. Lo que tiene que hacer es mejorarlo, veremos si puede.

El tipo es de jugar rapido, no se engolosina con la pelota, lo que no tiene hoy por hoy es el ritmo fisico que tiene River, que eso en parte es fisico y lo otro es saber correr la cancha como la corre enzo, y tiene 2 segundos de delay mas para ejecutar el pase, le falta esa costumbre de jugar de memoria que tienen los que juegan ahora. Cuando gane eso ojo… Si lo gana promete bastante, es un tipo que te aporta claridad, despliegue y pegada de afuera, cosa que en un River como este que no podes terminar una jugada vale ORO.

2 Me gusta