Agustín Palavecino

Yo no lo noto ni lento ni sin estado físico. Es pachorriento, no le gusta moverse.

Ojala lo corrija sino va a durar poco

4 Me gusta

De los creadores de “Le hace falta una pretemporada” y “El negro corre todas” llegaaa:

“Le veo cositas interesantes”

2 Me gusta

Otro partido demostrando sobredosis de habilidad. Vamos Palavecigod todavía

1 me gusta

Por lo que se vio y es prematuro opinar,no parece ser un Jugador que se saque 2 de encima por gambeta,marcar y correr,por ahora no,solo unos buenos cambios de frente.

Veremos más adelante para que esta…

1 me gusta

Lo cierto es que ese pelotazo con sentido que tiene no lo tiene ningun otro en el plantel. El ultimo con esa caracteristica fue Juanfer

11 Me gusta

otro del “team” de los “jovenes” falopas del “muñe”…xd yo creo q si este no es su peor “mercado” de pases, pqga en el palo…

3 Me gusta

La concha de las comillas! Para un poco! Paraaaa!

14 Me gusta

Me gusta el pie que tiene para darle a bocha. Me hace acordar a Piscu en versión diestra. Cuando empiece a agarrar pelota parada el rival la vá a pasar muy mal

3 Me gusta

Se noto que a pesar de ser nuevo los compañeros se la daban bastante (y también la pedia)

Metió dos cambios de frente hermosos, cuando agarre dinamica va a ser eden hazard (?

5 Me gusta

Cuando engrane con el equipo va a andar bien. Toda la fe, me gusto ayer a pesar de que se fue disolviendo con el correr de los minutos…

Restan detalles para que rinda

3 Me gusta

Este y Martínez son los buenos. Fontana y Paradela son los meh. Anoten.

Espera que busco una birome

3 Me gusta

Lo bueno es que intentaba y buscaba la pelota. Iba hacia adelante e intentaba anticipar. Eso fueron 20 minutos, luego el fisico le jugo una mala pasada y sumado a los cambios, desaparecio por completo. Hay que ver cuando se adapte y tenga el fisico de un jugador de River.

1 me gusta

Ariel tenés 50 años dejá de usar xd que me das cringe

9 Me gusta

Que lindo sería que baneen a este sujeto

4 Me gusta

Toda la fe le tengo, es un enganche clásico clásico

1 me gusta

Lo veo poniendo pases en profundidad en contragolpes rápidos. Tiene precisión y es rápido, ojala sea uno que no traslade tanto al pedo y sea mas pragmático y meta pases largos y tiros al arco, que también para eso sirve.

2 Me gusta

Yo ya me subi al tren, lo voy a bancar todo el año, aprovechen ahora que hay espacio

3 Me gusta

El único de las incorporaciones que genera algo bueno.

1 me gusta