Agustín Palavecino

En Calí ya se lo veia medio cansino, ahora está peor

Paciencia. Viene de jugar en una liga cansina, cuando agarre nivel físico va a demostrar más

2 Me gusta

Tiene muy buena técnica y visión de juego pero juega literalmente parado, ni al trote juega.

Espero que con el tiempo vaya agarrando ritmo, recién es su 2° partido.

En Cali tambien jugaba así, es intermitente, le falta mucha constancia. Habrá que ver que tanto puede mejorar el fisico.

1 me gusta

Metele segunda Pala jajajaj igual con los pies sabe, mete buenos cambios de frente y pases, le está faltando apuntar al arco porque casualmente le quedaron 2 ya

3 Me gusta

Me gusta. Tiene técnica, toca y va, se muestra, recupera, buenos pases, le pega de afuera. Le pongo un fichín

1 me gusta

Se nota que es diferente, le pego de afuera, presiona, cambios de frente…genera ilusion. Presiento alegria a corto plazo.

4 Me gusta

El equipo era una murga y de los nuevos fue el único que entro, la pidió y jugo, incluso pateo al arco, es completo, le falta en lo físico, es entendible. Ahora que locura el nivel de exigencia que deben tener en los entrenamientos para que se note que todos los nuevos estén una o dos marchas abajo .

2 Me gusta

Messirve

2 Me gusta

Por que a este lo defienden y a Fontasma lo bardean?

Che, el forista Ronaldinho nos lo había vendido como un jugador con tres pulmones, con mucha dinámica, que no paraba de correr y mucho ida y vuelta. Baneenlo.

5 Me gusta

Era el padre o el hermano.

3 Me gusta

Este mostró algo, Fontana cada pelota tocada era algo negativo.

Igual a Fontana, al menos yo, no le caigo. Primer partido

4 Me gusta

Jugo 45 minutos y lo unico que hizo fue patear al arco medio pifiado.

1 me gusta

Nah, cuando se asoció mostró calidad y buena lectura. Medio lagunero igual

No basta. Igual se lo banca unos partidos mas, los bardeos de mi parte son cabuleros. Fijate DLC, que gracias a mis bardeos, hoy vale 30 millones.

2 Me gusta

Eso es cierto. Pero, como dices, la intensidad de River es totalmente distinta a la del Fútbol Colombiano. Un poco de tiempo y ahí se podrán sacar mejores conclusiones.

¿Cómo anduvo hoy? no puede ver el partido pero, según veo, parece que fue quién mejor rindió de los que entraron.

Es que Dolce que tiene la mezcla está aislado con Covid, je

2 Me gusta

Jajajaja mal