Agustín Palavecino

Un odio injustificado a un tipo que tiene más goles a boca que de la pus.

11 Me gusta

La puta madre, como lo queria al loco este. Me cago en los pelotudos 2.0 bis

7 Me gusta

Contra Inter entró y levantó el equipo. Ahí descontamos y casi ganamos la serie

2 Me gusta

Pasenlo a ex

1 me gusta

Y obvio que no jugo, si es un perro… Que ven ustedes??? Cada vez que jugaba daba lastima, es más q obvia la razon por la q no jugaba…

2 Me gusta

Lo 2.0 se agarran con un chivo expiatorio al que casi que culpan de todos los males hasta que se va del club. Paso con Paradela, con Robert Rojas, ahora con Palavecino y esta pasando con Solari. Pero lo que no se dan cuenta es que los verdaderos culpables son las momias del plantel, Demichelis y sobre todo los dirigentes.

8 Me gusta

Jijodebita

2 Me gusta

Ya metio gol y con asistencia de Paradela

Pala y Paradela en México:

@Oscar @Hernan @nico pasenlo a ExRiver por favor

7 Me gusta

Agustín (a juntarla con) Pala-vendido.

1 me gusta

Noooo, no lo pasen a ex- River Mojo. Eso seguro vuelve el año entrante o en dos años ya consagrado.
Hasta Rancheras le van a componer a este tipo Los Tigres del Norte y hasta el mismo Luis Miguel.
¡Sí señor!

2 Me gusta

Cómo doma Paladiosino carajooo

3 Me gusta

No empiecen a pedirlo de nuevo jajajaja

1 me gusta

Tiene el gol fácil y el burro fana del punk lo quería poner de 5.

3 Me gusta

12 goles en más de 135 partidos tiene capo, gol fácil? diamante a pulir? no te cansas de pasar vergüenza?

3 Me gusta

Pichón de crack, una lástima que se fue

3 Me gusta

jajajaja la esquizofrenia pega fuerte. Comparalo ahora con el que querían poner de 5 porque corría jajajajajaja

Esta revolucionando el fútbol norteamericano Pala?) ayer mojo de nuevo

Y en el segundo gol metio un pase tres dedos para Paradela hermoso

4 Me gusta

Ya le propusieron nacionalizarse mexicano?

8 Me gusta

Por éstas cosas tengo miedo de que viene Meza, ahí Paradela y este parecen Ronaldo y Messi y acá no rindió ninguno.

5 Me gusta

Calidad nunca le falto, pero ya no estaba motivado y no tenia muchas oportunidades de jugar.

2 Me gusta