Ya llevatelo al Nexaca!
Lo estamos despidiendo Kwyjibergo. Yo diría que un 40% lo vamos a extrañar.
Me parece bien que se vaya, tuvo solo un veranito, pero es cierto que ya silbarlo cada partido que jugamos en el Monumental me parece demasiado.
En qué cabeza cabe de poner a este forro para “salvarte” el partido, si ya está vendido??? no iba a levantar las patas para cuidarse!!!
Andate ayer lastre, burro de mierda
no entiendo por qué entró cuando ya está afuera del club. Y obviamente entró y no hizo nada
Es un mogolico este DT, sigue poniendo jugadores que ya son practicamente ex del club.
Esperemos que en México puedan pulir a este diamante en bruto
Muevanlo a ex
Chaaau Palavencido, un burro menos en el plantel!
Nada más que un veranito en el 2021, menos mal que nos lo sacamos de encima a este falopa
Se fueeeeeeee
Se despidió en Instagram, a mi no me caía mal Pala, si que estaba el ciclo cumplido pero lo voy a recordar de buena manera?)
Con honestidad, un tipo agradecido
Suerte pala, ya no te daba para River. Lo que si nunca entendi porque los nenazos le tienen un odio exacerbado a este y no por ej a gonzalez pirez que tiene muchos horrores en River
Horrible jugador, erraba todos los pases, regalaba todas las pelotas. Se va a México porque ahí va andar másomenos bien, esa liga es peor que la B nacional o la B metro
Un jugador muy odiado que tuvo 0 injerencia en alguna derrota importante, de hecho ni siquiera jugó en las eliminaciones de Copa.