Agustín Palavecino

Ya llevatelo al Nexaca!

1 me gusta

Lo estamos despidiendo Kwyjibergo. Yo diría que un 40% lo vamos a extrañar.

2 Me gusta

Me parece bien que se vaya, tuvo solo un veranito, pero es cierto que ya silbarlo cada partido que jugamos en el Monumental me parece demasiado.

5 Me gusta

2 Me gusta

En qué cabeza cabe de poner a este forro para “salvarte” el partido, si ya está vendido??? no iba a levantar las patas para cuidarse!!!

Andate ayer lastre, burro de mierda

5 Me gusta

no entiendo por qué entró cuando ya está afuera del club. Y obviamente entró y no hizo nada

2 Me gusta

Es un mogolico este DT, sigue poniendo jugadores que ya son practicamente ex del club.

2 Me gusta

Esperemos que en México puedan pulir a este diamante en bruto

3 Me gusta

Muevanlo a ex

Ni lo pudieron vender a este muerto?

1 me gusta

Chaaau Palavencido, un burro menos en el plantel!

1 me gusta

Nada más que un veranito en el 2021, menos mal que nos lo sacamos de encima a este falopa

2 Me gusta

Se fueeeeeeee

1 me gusta

Mira esa camiseta genérica

6 Me gusta

image

Se despidió en Instagram, a mi no me caía mal Pala, si que estaba el ciclo cumplido pero lo voy a recordar de buena manera?)

14 Me gusta

Ya hizo más que DLC en 5 sños.

11 Me gusta

Con honestidad, un tipo agradecido

9 Me gusta

Suerte pala, ya no te daba para River. Lo que si nunca entendi porque los nenazos le tienen un odio exacerbado a este y no por ej a gonzalez pirez que tiene muchos horrores en River

14 Me gusta

Horrible jugador, erraba todos los pases, regalaba todas las pelotas. Se va a México porque ahí va andar másomenos bien, esa liga es peor que la B nacional o la B metro

1 me gusta

Un jugador muy odiado que tuvo 0 injerencia en alguna derrota importante, de hecho ni siquiera jugó en las eliminaciones de Copa.

14 Me gusta