Dome Pala, dome a los nenazos De la crucito!!!
Aaaaaa pero acá ni darle un pase bien al compañero podía este pseudo, hijo de 4 camiones lleno de putas.
Se desquitaron con este injustamente y su personalidad no le permitió revertir la situación. Una lástima, para mi era un buen jugador y recuperable con el muñe.
Un cagón sin personalidad para ponerse una camiseta tan pesada. Que se quede en México toda la vida
Jeje…
https://x.com/Stafutstixs/status/1827513554519404626
https://x.com/necaxismo/status/1827639437464850571
Que no juega?
Maestro, eso no es parámetro de nada. Simplemente hay jugadores que se adaptan o no a un fútbol.
Carlos Sánchez vino descartado de México, el resto es historia.
Con bosta fue memedettto que en México era suplente, e hizo muchos goles
Y lo dejamos ir Mojo. Con Gallardo estaría aquí. El profe no lo hubiera soltado. No creo que Villagra sea más que Pala, o no se qué opinás?
Pero éste tipo es polivante y elegante. Un 8 que te juega de 10 y hasta de 5 pero que también aparece de 9 por momentos.
Si no jugás en Mexico…
Si, por supuesto, eso no significa que no haya tendencias en base a que un futbol es más exigente que el otro, claramente la adaptación depende del jugador.
Después hay un poco de sarcasmo con Palavecino y Paradela porque no rindieron acá como se esperaba
Pala y Villagra juegan a otra cosa. Posiblemente con Gallardo,hubiese rendido.
Villagra finalmente es 8 o es 5? querido riverazo.
Es número 5.
Ya. Lo pregunto porque en un video que subieron en estos días de Hernán Castillo con la compañera (no se cómo se llama, es la esposa de pronto), me pareció que ella le dijo a Castillo que no la convencía Villagra porque no servía para la marca (palabras más, palabras menos).
Si, es la esposa. Y esa mina no sabe nada de futbol.
Son muy diferentes Villagra y Pala amigo, Vilagra es mediocampista defensivo. Y yo fui soldado de Pala pero su ciclo en River ya estaba cumplido, nunca pudo demostrar del todo ni ganarse un puesto, lo mejor para el club y para él era ya buscar nuevos aires
Te bajaste del tren de Pala Mojo?
Me estoy quedando muy solo ya, jeje.
Si amigo, nunca lo putie pero ya era ciclo cumplido en River, me alegra que le vaya bien en México
Te entiendo papá.
Ojalá la rompa en México.
¡Vengo a cobrar por aquí también!
Recuerdo la época en que lo pedía sin parar, hasta que leyeron de River o se enteraron por telepatía. Llegó y se mostró como el jugadorazo que es. Ganó 4 o 5 títulos. Luego lo agarraron algunos foristas y twiteros y empezaron a darle de la nada hasta hacerle bajar su rendimiento.
Hoy es CRACK en México, como lo hubiera sido en River si lo hubieran apoyado. Cuánto serviría este señor jugador ahora.
¡Agustín Palavecino, jugadorazo!
A esta hora Agustín Palavecino es nuevamente el jugador del partido contra el América de México que lo perdía 1-0 CON GOL DE PALA y logró empatar en el último minuto.
¡Lo dejamos ir y en México dicen que es Top 3 de los fichajes de la Liga!
https://x.com/statiskicks/status/1837678503975965067